Glamorama
La foto con que Raúl Peralta anunció el nacimiento de su hijo y una imagen de archivo junto a Lisandra Silva que compartió en su instagram @raulpower

Lisandra Silva fue madre y Raúl Peralta publica la primera foto: «No se puede explicar el amor que se siente…»

Autor: C. F. / 29 mayo, 2020

Con este posteo en su cuenta instagram Raúl Peralta anunció que su pareja, Lisandra Silva, fue madre:

Los bailarines, que llevan dos años de relación, contaron en diciembre que esperaban su primer hijo. Lo hicieron a través de un video bailando en una playa de Cuba, el cual llegó a tener dos millones de reproducciones en instagram.

Luego Silva compartió en redes y entrevistas los pormenores de su primer embarazo, relatando detalles como que el nombre del niño surgió cuando sus padres veían en Netflix la película sobre el Arca de Noé protagonizada por Russell Crowe.

En tanto, la bailarina publicó este posteo:

View this post on Instagram

El gran Día ? #28DeMayo #babyNoahisborn . Diario de una mamá: 3:30 am despierto y estoy toda mojada, me doy cuenta que rompí fuente, despierto a Raúl que estaba en el 5to sueño y le explico lo que está pasando. A esa hora y sin nada preparado comenzamos armar la cuna y el coche, yo a lavar ropa y cortarle las etiquetas a lasropitas de Noah. Llegamos a la clínica a las 7:30am nos aislaron y nos hicieron el test de corona virus ( salió negativo ) mientras tanto comencé con contracciones y con ejercicios para dilatar! A las 3:25 pm nació el amor de nuestras vidas #NOAH fue un parto natural y muy hermoso y emotivo. Lloramos como magdalenas cuando vimos a nuestro bebé . El doctor que lo trajo al Mundo JACOBO JANKELEVICH fue tan preciso y su equipo de trabajo tan profesionales que el bebé nació a la hora exacta que el diagnosticó y pesó exactamente lo nos dijo que pesaría. El parto fue muy bueno, sin dificultades. Todo fluyó increíblemente. La pasamos muy bien. Nunca pensé que dar a luz fuera una experiencia tan bonita? Noah es hermoso y nació sano y fuerte! Agradecemos a todos por sus mensajes de buenos deseos para nuestro Noah y para nosotros. Estamos aún en la clínica solitos junto a baby Noah disfrutando de nuestro nuevo roll de padres!

A post shared by LISANDRA SILVA (@lisandrasilva) on