Glamorama
Lorena Bosch en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega, a comienzo de marzo pasado.

Lorena Bosch sobre la cuarentena: «Muchos que vemos una oportunidad podemos colaborar para que sea una oportunidad para otros…»

Autor: Equipo Glamorama / 31 mayo, 2020

Hace un par de semanas Lorena Bosch se contactó con El Aperitivo, espacio que se emite en vivo por el instagram de Velvet.

Allí, la actriz de 41 años se refirió a la crisis laboral que afecta al mundo de los actores desde hace años, la cual aumentó tras la llegada de la pandemia de coronavirus.

Bosch también habló de la cuarentena en familia. Estas fueron parte de sus palabras:

“Gael es el mayor e Ian es el más pequeño. Tienen que tener un nombre cortito mis hijos”

Jordi Castell, anfitrión del espacio: “¿Por qué? ¿Por el apellido del papá, que es largo?”

Lorena Bosch: “Eterno y en francés (Sylvian Eymard Duvernay). Entonces, imagínate. Mientras vivamos acá, siempre es una tortura. E-y… Uf…

“Cuando nació Gael dejé de hacer teatro. Estaba estable en televisión. Entonces, cuando afortunadamente me hacían una invitación, tenía que postergarlo por cuestión de horarios.

«Yo, antes de tener hijos, me iba al canal y del canal me iba al ensayo, y del ensayo a la casa. No sé como no me pateaban, porque de repente llegaba a las 12 y salía a las 7:30 de la mañana.

“Entonces, cuando fui mamá tuve que dejar de hacer algunas cosas que implica mis tiempos de la tarde, que era acostar niños, darles de comer, el regaloneo, el libro, un montón de cosas, sobre todo si estaba grabando en teleseries. Y ahora golpeó esto y tenía muchas ganas de volver al teatro.

“Igual es una oportunidad (la cuarentena). Para algunos es una oportunidad el hacer una pausa, observar el como se están moviendo las cosas, y tenemos la oportunidad de estar aquí, ahora, conversando, tomándonos una copita de vino.

«Pero desafortunadamente no todos están viviendo la misma realidad. Y creo que muchos que vemos una oportunidad podemos colaborar para que sea una oportunidad para otros».