Glamorama
La tienda Cattaleya en Las Condes, tiene ventas online. Y uno de los tantos diseños exclusivos disponibles.

Los zapatos más lindos, a «precio justo», ventas online y despacho a domicilio: un gran regalo para las mamás en @cattaleya.cl

Autor: Publireportaje / 7 mayo, 2020

Muchos zapatos. Diferentes modelos con el ya famoso diseño brasileño, en cuero diversos materiales y todas las tendencias para vitrinear de manera online en el Instagram @cattaleya.cl el Facebook @cattaleyashoes y también en la tienda.

«Precios justos» y despacho a domicilio. Esta es parte de la oferta para regalar en el Día de la Madre de la tienda Cattaleya.

Junto con el cariño y los saludos a distancia en medio de esta emergencia sanitaria, uno de los mejores regalos para una mujer es un par de zapatos.

En Cattaleya tienen botines, zapatillas, modelos de taco bajo, mediano, alto, cómodos, más fashion. «Queremos llegar a las mamás y a la hijas», cuenta los dueños.

Los traen desde Brasil, pero la marca es chilena y también ofrecen diseños nacionales. «Nuestro eslogan es por qué esperar el cambio de temporada para que puedas tener un precio justo. Desde el principio nosotros tenemos precios buenos y justos. Los modelos son exclusivos, máximo 20 pares por modelo, y de excelente calidad», detallan.

Cattaleya tiene ventas online a través del Instagram @cattaleya.cl o el Facebook @cattaleyashoes y realizan despachos a Santiago y todo el país a través de Starken y Chilexpress.

También mantiene la tienda abierta en Balmoral 309, Local 105 -un sector de oficinas y residencial de Las Condes- donde han adoptado todas las medidas de higiene y sanitización.

«Estamos atendiendo en el local con todas las medidas de seguridad, con mascarilla, alcohol gel, la distancia», cuentan.

La tienda, abierta de 10 a 19 horas, es una espacio muy estiloso que aumenta la atracción hacia los ya apetecibles zapatos.