Glamorama
Otra de las fotos en bikini de su viaje a Brasil que Maca Venegas compartió en febrero pasado en su cuenta @maca_venegas_

Maca Venegas sobre «troleo» a foto en bikini que posteó durante el verano: “Yo quería expresar felicidad, no sé si mi foco era el cuerpo. A veces uno quiere mostrar otra cosa, mi cara, el ánimo, la actitud, la playa…”

Autor: Equipo Glamorama / 23 mayo, 2020

A fines de febrero Maca Venegas posteó esta foto en su instagram:

La imagen corresponde a sus vacaciones en Bahía junto a su pololo, el periodista español Manuel Fuentes García.

El posteo recibió cerca de cinco mil «me gusta» y más de 400 comentarios. Los usuarios de instagram que opinaron lo hicieron para felicitar a la abogada de 43 años por su figura y otros para criticarla.

Además, una cantidad usuarios lamentó los mensajes negativos por el físico de la profesional y ella también respondió con algunas breves frases.

En tanto, el asunto volvió a ser tratado hace unos días cuando Venegas, se contactó con El Aperitivo, el espacio que Jordi Castell transmite en vivo por el instagram de Velvet:

Macarena Venegas: “Ahí (en la citada foto) estaba con Manuel en Brasil este verano. Y esa foto fue tremenda porque… Puta que me hincharon con esa foto”

Jordi Castell: “¿Esta fue la foto famosa donde te encontraron demasiado flaca?”

Venegas: “Sí, que no tenía poto, que no sé qué. Y era como ‘puede ser el ángulo. Yo lo estoy pasando bien’. Yo quería expresar felicidad, no sé si mi foco era el cuerpo. A veces uno quiere mostrar otra cosa, mi cara, el ánimo, la actitud, la playa”

Castell: “¿Y sabes qué me gusta? Que tú contestas. Yo soy igual. Uno no puede hacerse cargo de la locura de la gente”

Venegas: “Yo contesto. Que buen punto que estás tocando. Es verdad, si uno no puede estar al vaivén de los rollos de cada persona. Yo respeto todas las opiniones. Si las dicen con respeto está bien.

“En que momento digo basta, o sea, ya, buena onda, puede que no tenga culo, pero yo trabajo mi cuerpo, soy feliz con mi cuerpo”

Castell: “Estás equivocada, tienes súper lindo poto. Mira (ponen otra imagen de ella de espalda con un traje azul).Tienes súper lindo poto”

Venegas: “(Se ríe) ¡Viste que tengo buen poto!”

Castell: “Sí, eres de las minas que uno se da vuelta a mirar por bonito forro. Y tú no eres flaca, eres normal. O sea, uno te ve y te ve normal”

Venegas: “Exacto. Además, tengo súper grandes las pechugas. Hay cosas de la naturaleza que Dios me ha dado y no hay nada que hacer. Siempre he querido operarme las pechugas, muchas veces lo he pensado, para parecer más flaca.

“Pero después, por otro lado digo ‘si igual soy flaca, onda trabajo mi cuerpo y tengo las pechugas que tengo. Ya, que tanto’.

«Aparte, cada vez que he averiguado de la operación, es horrible, te queda una cicatriz para la vida.

“Entonces, digo ‘cuando se me caigan las pechugas me las voy a operar seguro’. No tengo ningún rollo con operarme lo que no me gusta el día de mañana”.