Glamorama
Daniel Fuenzalida y Marcelo Ríos en imágenes de archivo tomada de la pantalla.

Marcelo «Chino» Ríos a Daniel «Huevo» Fuenzalida: «Puedes hablar de como te olías el c… en television en vivo de lo drogado y alcoholizado que estabas»

Autor: C. F. R. / 31 mayo, 2020

Este domingo Marcelo «Chino» Ríos posteó en su instagram un mensaje dirigido a Daniel «Huevo» Fuenzalida citando una información publicada por este sitio:

El artículo citado hace referencia al capítulo del viernes de Me Late, el programa que Fuenzalida realiza y conduce en el canal TV+.

Ese día, al inicio del espacio, el animador de 48 años mostró al aire parte de un audio que le envió el tenista de 44:

“Daniel, (habla) Marcelo Ríos. Puta, tení huevos pá hablar estupideces en la tele y no tení huevos pá contestarme el teléfono weón. Si puedes, ¿me puedes llamar o no? Eso. No quiero hablar weás…”

Luego Fuenzalida reprodujo parte del audio que le envió en respuesta al deportista:

“¿Cómo estai Marcelo? Te llamé. Está ocupado. No voy a hablar por teléfono contigo. ¿Quién te creí weón…?”

En tanto, hace unos días el conductor realizó un contacto con Sigamos de Largo. En el late de Canal 13 recordó en breve dos carretes que tuvo con Ríos y otros deportistas y que ya había relatado detalladamente en televisión.

El primero fue la farra en La Serena en enero de 2003 que causó titulares, porque el tenista orinó a un modelo en un baño público. La celebración empezó una tarde y terminó a las 13 horas del día siguiente con Fuenzalida detenido y castigado por conducir ebrio.

Con respecto a esto, el comunicador ha manifestado últimamente que tiene dudas que haya sido él quien realmente manejaba el auto donde también iban Marcelo Ríos y Jorge Massú.

Fuenzalida ha explicado que estaba en estado de coma etílico, por lo cual era muy difícil que pudiese manejar. En tanto, agrega que un taxista local, supuesto testigo del viaje en auto, le aseguró, días después, que él no iba al volante.

El otro carrete con Ríos al que hizo referencia el animador ocurrió el mismo año 2003, en el restaurante El Liguria. Entonces, según Fuenzalida, el deportista cortó tres veces la electricidad del local de Manuel Montt, causando problemas. Luego pidió 20 schops, los derramó sobre el piso y finalmente orinó ahí mismo.