Glamorama
Marité Matus y Daniel "Palomo" Valenzuela en la foto que ambos compartieron en las historias de sus Instagram en enero pasado.

Marité Matus sobre Daniel Valenzuela: «Lo he respondido mil veces. Ya no estamos juntos”

Autor: C. F. / 15 mayo, 2020

En los últimos días María Teresa Matús contestó en instagram a las consultas que realizan sus seguidores sobre Daniel Valenzuela.

Esta es la última foto posteada por la ex esposa del futbolista Arturo Vidal y madre de tres niños:

Uno de los más de 900 comentarios a la imagen dice «y ya no pasa nada con el Palomo».

«No!!!», responde Matus, junto a un emoji de sonrisa.

La instagramer de 33 años acostumbra a contestar brevemente un porcentaje de todos los comentarios en la red social, los cuales en su gran mayoría son de felicitaciones y aprecio.

Ahora respondió con emojis de corazón, sonrisas o besos a frases como las siguientes:

«Tan linda, me gustaba el Dani para ti, pero que importa lo que a mi me guste»

«Y qué pasó con Daniel Valenzuela, murió la flor?»

«Muy guapa… Hay que ser muy pavo para alejarse de usted. Con respeto eso sí mi comentario».

Otro usuario escribe: «Se te ve feliz, la libertad no tiene precio». Y la respuesta es «exacto, la libertad no tiene precio».

El sitio de radio Agricultura destaca otra frase de usuario: «Ya no estás con Daniel?». A lo que Matus escribe: «Lo he respondido mil veces. Ya no estamos juntos”.

El mismo sitio también menciona que Daniel Valenzuela se refirió al asunto en este posteo:

Ante una pregunta similar a las mencionadas anteriormente, el conductor dice: “La distancia y las circunstancias que vivimos hoy, no lo permitieron más. Gracias. Cariños».

Sin embargo, los comentarios al posteo ya no están disponibles.

A fines de enero pasado, Matus y Valenzuela se reunieron en Barcelona, donde ella reside con sus hijos, luego de meses en que se dedicaban cariñosos mensajes en sus respectivos instagram.

Entonces, Felipe Matus, hermano de ella, comentó: “Son amigos, para que te voy a decir otra cosa. Yo estoy feliz de que lo estén pasando la raja, los conozco se están conociendo y buena onda. Igual el flaco se está metiendo ahí, está jugueteando, pero bien, si los dos están solteros”