Glamorama
Millaray Viera y Alvaro López en una imagen de archivo que la conductora compartió hace un tiempo en instangram.

Millaray Viera y la buena relación con su ex marido y padre de su hija mayor Alvaro López: «Vino unos días a quedarse acá… Lo que me sorprende es lo extraño que es para la mayoría de la gente»

Autor: Equipo Glamorama / 13 mayo, 2020

«Es rico. No es instantáneo, es algo que se va construyendo que requiere harta voluntad no solo de mi parte, también de él», dice Millaray Viera sobre la buena relación que mantiene con Alvaro López, su ex marido y padre de su hija mayor, Julieta.

La conductora de Chilevisión y el rockero de Los Bunkers se casaron en 2008 en México. Se separaron en 2012.

En abril Viera -quien en 2019 se separó del ex ministro Marcelo Díaz, padre de su hija menor- publicó un par de videos en su instagram, contando que López se estaba quedando por unos días en su domicilio:

En tanto, esta semana, la coanimadora de Yo Soy se refirió al tema en un contacto que realizó con El Aperitivo, el espacio que se transmite en vivo por el instagram de Velvet:

Jordi Castell, anfitrión del espacio: “Hay algo que el otro día me emocionó y si antes te respetaba, como que te admiré y dije ‘la mansa mina’. En un piano tocando con el papá de tu hija mayor. Te entendí demasiado, pero que rica esa situación, que tengan ese momento familiar con un piano, que es enfermo de cálido”

Millaray Viera: «Es rico. No es instantáneo, es algo que se va construyendo que requiere harta voluntad no solo de mi parte, también de él.

«En ese sentido los dos fuimos bien conscientes de poner la Juli antes que todo. Y lo hemos logrado. La Juli es la más feliz con esos momentos. Como estamos en este período tan difícil, en que él estaba en su cuarentena, yo estaba en la mía y lo Juli estaba sin su papá.

“Entonces, se vino unos días a quedarse acá… A mí lo que me sorprende de eso, porque para mí ya es una cosa muy natural desde hace muchos años, nosotros pasamos las Navidades juntos, pero lo extraño que es para la mayoría de la gente eso es súper heavy.

«Yo no estoy diciendo que sea un ejemplo de nada, porque no lo soy. Somos papás normales, discutimos por cosas de la Juli, como todos, pero que no puedan convivir dos personas que fueron matrimonio, o que a la gente le parezca tan raro, así como ‘ya, cuenta la verdad… ¿En verdad tienen algo?’. No. Absolutamente nada. Cada uno está en lo suyo.

«Pero que la norma o lo normal sea que la gente se odie, o que no se puedan volver a ver y que no puedan estar en un mismo lugar, es triste”

Castell: «Eso se llama educación y punto. Donde hubo una buena relación y hubo amor al punto de tener un hijo, tiene que haber amistad, tiene que haber sentimiento para siempre. Da lo mismo que se acabe el amor.

“Yo el día que me casé, mis dos ex parejas más importantes estuvieron en mi matrimonio. Por eso te digo, no me lo expliques. Cuando lo vi dije ‘que agradable, gente civilizada’”

Viera: «Ojalá todo el mundo lo viera así. Tiene que ver con la bondad del Álvaro también. Es una muy buena persona y en eso no tengo ninguna duda.

“Más allá de todas las diferencias que nos llevaron a terminar, por algo se acabó, no porque nos lleváramos excelente, pero eso no quita que él sea una muy buena persona y que sea un padre que ama mucho a su hija.

“Entonces, si bien al principio no fue fácil, con voluntad fue cada vez más natural al punto que ahora nos matamos de la risa. Tenemos nuestras diferencias, no somos perfectos, pero nos queremos mucho, así que bacán”.

Más tarde volvieron al tema:

Castell: “De veras que estuviste viviendo en México, cuando te fuiste con Álvaro”

Viera: “No, me fui sola. A Álvaro lo conocí allá”

Castell: “¿Se conocieron allá?”

Viera: “Sí, me tocó entrevistarlo. Allá nos conocimos”

Castell: “¿Efecto Cecilia Bolocco con Carlos Menem?”

Viera: “Una cosa así (ríe). Con un poco menos de años de diferencia eso sí, pero algo así”

Castell: “Igual tu ex marido siempre fue sexy”

Viera: “¿Encuentras? Pucha, te entiendo, porque alguna vez lo vi así. Pero ahora, por lo que hablábamos hace un rato, me cuesta mucho verlo con esos ojos. Es como un hermano”

Castell: “Es que claro, ya bajaste la cortina”

Viera: “La bajé y esa cortina no se vuelve a subir”

Castell: “Cuando se muere la flor, se baja la cortina y se acabó, obvio. Pero cuando estaba en Los Bunkers yo igual lo encontraba sexy cantando, además con esa voz es difícil encontrarlo feo”

Viera: “Tiene una voz preciosa, es muy talentoso”

Castell: “Y flaco”

Viera: “Ondero. Sí”.