Glamorama
Mónica Godot y Nicolás Saavedra en una foto de archivo tomada de la web.

Mónica Godoy, 20 años junto a Nicolás Saavedra: «También hay muchas mujeres posesivas y que te arman rollos y escándalo por todo. Y eso es una lata que aburre a cualquiera…»

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2020

Mónica Godoy y Nicolás Saavedra llevan 20 años juntos, ocho años casados y tienen dos hijas.

La actriz ha contado su historia con su marido en diversas instancias. Hace unos días se refirió al tema en El Aperitivo, programa que se emite en vivo por el instagram de Velvet, donde, entre otros tópicos que se trataron, habló de su esposo:

“Mi cuarentena ha estado como la de mucha gente. A ratos difícil, a ratos más llevadera, intensa, porque aquí somos todos intensos. Y con la cosa de tener niños chicos. Mis niñas tienes cinco y siete años, la cosa de la clase online, mucha tarea, es un poco agotador. Pero llevándola de la mejor forma. Mucha actividad familiar”

Jordi Castell, conductor del espacio: “Ustedes son una familia híper tradicional. Porque, sorry, pero estar casada 20 años con el mismo hombre, eso es ser rara. Ahora todos se separan, se ponen el gorro, dejan las mansas cagás, y ustedes no. Son como un matrimonio a la antigua”

Godoy: “Pero nosotros nos separamos un ratito al principio. Tuvimos dos años separados. Tampoco somos así como… Las parejas y familias ideales no existen. Eso no existe en ninguna parte del mundo. Todas las parejas tenemos crisis, todas las parejas pasamos por momentos difíciles.

«El tema está en que uno hace un compromiso. Y, por supuesto, mientras sea llevadero y comparta amor y otras cosas más, se van surfeando las olas de la vida. Pero no es eso de que todo es fantástico

Castell: “Ustedes se separaron al principio, pero nunca más se separaron”

Godoy: “Claro. Nosotros estuvimos dos años separados muy al principio, cuando me fui a vivir a España. Viví cinco años en España y él se fue dos años conmigo. Él volvió y yo seguí allá»

Castell: “Yo moría por tu marido, no solo por lo buenmozo, porque además es un hombre que inspira una ternura al mirarlo. Me aburren esos hombres que van por la vida como latin lovers, con cara de malo. Me gustan los hombres con cara de tierno. Y tu marido siempre tuvo y mantiene esa cara de ternura, de bueno, de lindo de adentro”

Godoy: “Es muy transparente. Es un hombre muy sensible, muy conectado con las emociones. Lo define eso, que es súper transparente y genuino. La gente que lo conoce sabe que lo que digo es así. Es una de sus cualidades.

“Ha sido maravilloso haber compartido tantas cosas con él y seguir compartiéndolas. Es súper partner. La gente pregunta ‘¿qué le encontraste?, ¿cuál es la conexión?’.

«Yo había pololeado antes, no tanto como debería, debiese haber pololeado más. Pero siempre tuve pololos anteriores muy celosos, muy posesivos. Es muy común del sudamericano y del hombre en general, porque también hay otros que están más lejos que son igual de posesivos.

“Y cuando me encontré con el Nico una de las cosas que más me encantó fue que es un hombre que no es inseguro en ese sentido. Es un hombre muy poco celoso, y si tiene celos, se los traga, porque son problema de él, no mío.

«Y que te da una libertad… Todo debería ser así, todas las relaciones. Pero me llamó la atención porque yo venía de relaciones super ‘normales’, en que hay mucha posesión, que te celan demasiado, y que ‘si me agarro con este es porque tú andas con ese vestido, porque tú provocas eso’, unas inseguridades estúpidas.

“En él lo primero que me enganchó fue eso, que no tenía ningún rollo con que alguien te mirara o que te piropeara. No. Súper en su lugar, súper seguro en lo que podía entrar o no a jugar. Y eso es súper agradable en una relación, el sentirse libre, el tener un partner y no a alguien al que tengas que andar pidiéndole permiso en algunas cosas.

“Eso es una virtud, la no posesión de la pareja. Hablo desde el lado de la mujer. También hay muchas mujeres que son posesivas y que te arman rollos y escándalo por todo. Y eso es una lata que aburre a cualquiera”.