Glamorama
Paty Maldonado en una foto que compartió en su instagram @lamaldito en octubre de 2019.

Paty Maldonado: «La catástrofe para mí y para muchos partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas la funciones…»

Autor: Equipo Glamorama / 22 mayo, 2020

«La catástrofe para mí y para muchos partió el 18 de octubre, ahí empieza el descalabro social y se suspenden todas las funciones», dice Paty Maldonado en una entrevista en El Mercurio.

«Después me di cuenta que el descalabro era para todos los que trabajamos en espectáculos… Hasta que vino el coronavirus y nos remató», agrega la panelista televisiva que tiene contrato con Mega hasta fin de año.

La cantante de 69 años salió de pantalla del matinal Mucho Gusto -del cual es el rostro más antiguo- tras el estallido social y no ha vuelto. También canceló las funciones de su último café concert, Las Viejas Juliás.

Maldonado cumple la cuarentena junto a su marido y lanzó su canal de YouTube La Maldito, donde hasta la tarde de este viernes suma casi 50 mil suscriptores.

En ese espacio tiene contenidos de recetas de cocina, el espacio Las Indomables y videos cantando.

En tanto, en la misma entrevista dice sobre su salida de pantalla:

«Al principio pensé que era algo transitorio. Después me di cuenta que no y eso duele… Estuve en el matinal desde sus inicios, entonces es como si te quitaran un hijo después que lo criaste».