Glamorama
Paulo Brunetti en la alfombra roja del Festival Sanfic del año 2016. FOTO: AGENCIA UNO

Paulo Brunetti y su club de fans: «Las brunetianas me hicieron ganar tres veces Vértigo… Son un grupo de personas que me siguen, me aguantan, me publicitan»

Autor: Equipo Glamorama / 25 mayo, 2020

Las «brunettianas» son las seguidoras de Paulo Brunetti, las cuales forman su fans club oficial. El grupo también incluye hombres y tienen su página de instagram @brunettianas, la cual suma más de 6.500 seguidores.

El actor de teleries como Lola o Soltera Otra Vez habló del tema hace unos días en el espacio que Angélica Castro trasmite en vivo por el inrtagram de Velvet:

Angélica Castro: “¿Qué pasa con la brunetianas? Cuéntame, porque yo sé que la relación que ustedes tienen es súper linda con tu grupo de fans”

Paulo Brunetti: “Las brunetianas, alguna ahí puede decir cuantos años ya, pero deben ser unos diez años más o menos. Las brunetianas me hicieron ganar tres (veces el estelar de Canal 13) Vértigo y en uno estabas tú de invitada.

“Son un grupo de personas que me siguen, me aguantan, me publicitan y Cami, que es la administradora… Ella me dice ‘no me digas la presidenta, dime la administradora’.

“Nos queremos mucho. Yo trato de juntarme cada 45 o cada dos meses a tomarme un café con ellas. Siempre entra una o dos personas nuevas, para que me conozcan, haya un ida y vuelta, que sepan en que estoy, para ellas empezar a hablar.

“Es muy linda la relación, las quiero mucho y los quiero mucho también, porque hay varones. Y soy muy agradecido. Todos sabemos que uno no está donde está por uno mismo 100%, sino por el otro también”.