Glamorama
Renata Bravo en una foto de una producción con que el programa MILF celebró su aniversario en 2019.

Renata Bravo: «A un amigo le digo ‘¿por qué ustedes no me cotizaban como mina?’. ‘Es que tú eras más simpática que rica…’”

Autor: Equipo Glamorama / 5 mayo, 2020

En Sigamos de Largo a Renata Bravo le preguntaron por su amistad con Stefan Kramer y Sergio Lagos, coanimador del late de Canal 13 junto a Maly Jorquiera.

La comediante de 45 años -casada y madre de dos niñas- contó historias con los mencionados y se originó un distendido diálogo con los anfitriones del programa:

Sergio Lagos: “Nosotros en esos días con Renata compartimos en la radio, almorzábamos muchas veces juntos y nos contábamos nuestras aventuras y desventuras. Pero lo que cuenta la historia, que me vine a informar hoy día, ¿es verdad invitaste a un matrimonio a Stefan Kramer?”

Renata Bravo: “Sí, fuimos al matrimonio del Chavito (el periodista Alejandro Chávez). Fíjate que a mí me gustaba el Stefan. Bueno, es que a mí me han gustado todos mis compañeros (ríe)”

Maly Jorquiera: “¿Hasta Lucho Jara?”

Bravo: “No”

Lagos: “Hay excepciones. ¿Cómo estuvo el matrimonio y cuáles eran las intenciones?”

Bravo: “O sea, las mías imagínate. Pero Stefan todo un caballero. Lo que pasa es que ese día justo estábamos trabajando en el De Pé a Pá y yo le digo ‘Stefan, el sábado se casa el Chavito, ¿quieres acompañarme al matrimonio?’. ‘Obvio, después del programa nos vamos para allá’.

“Fuimos, lo pasamos regio, nos cagamos de la risa, pero obvio que yo quería que saltara un besito, alguna cosita, y no”

Jorquiera: “Y nada”

Bravo: “No me dio bola, la verdad no, pero lo pasamos súper bien”

Más tarde, muestran un antiguo video de Renata y Sergio Lagos en Vértigo, donde ella le da un lengüetazo en la oreja:

Lagos: “Yo en ese momento que la quería llevar para la casa”

Bravo: “¿Oye, pero sabes qué? Más que vergüenza del lengüetazo, lo pintamonos que era. ¿Soy así todavía? Por favor díganme que no. Hiperventilada a morir”

Lagos: “Pero es fantástico, porque nosotros teníamos esta carga, nosotros nos veíamos en los pasillos de la radio y nos gustábamos»

Jorquiera: “Cuál de los dos más caliente”

Lagos: “Entonces hay que agradecerle a la producción que nos liberó”

Bravo: “¿Me tuviste ganas alguna vez Sergio?”

Lagos: “Pero todos los días (ríe), si esto es una historia muy larga”

Jorquiera: “¿Y tú a Sergio?”

Bravo: “Con Sergio me pasó lo que me ha pasado toda mi vida con muchos amigos. Yo soy muy amiga de mis amigos, sobre todo hombres, y el problema es que los hombres tiene mucha confianza conmigo y me cuentan sus cosas personales. Pero no me cotizan como mina.

“Entonces, yo me acuerdo que Sergio me contaba sus rollos, ‘me está gustando no sé qué y no sé qué’, y yo me hacía la coqueta, como que lo miraba, pero él.

“Y me pasó ahora con un amigo, amigo de la infancia que vive ahora en Francia, y ahora con el tiempo nos comunicamos cada ciertas semanas. Yo le digo ‘Tepi, ¿por qué ustedes no me cotizaban como mina?’. ‘Es que tú eras más simpática que rica…’”