Glamorama
Una imagen tomada de la pantalla de Bienvenidos, en Canal 13, esta mañana. Con Sergio Lagos en el estudio y Tonka Tomicic en contacto desde su casa.

Tonka Tomicic, Amaro Gómez-Pablos, Monserrat Alvarez, Julio César Rodríguez y Polo Ramírez en cuarentena tras visita a matinales de Manuel José Ossandón quien dio positivo al Covid-19

Autor: Equipo Glamorama / 19 mayo, 2020

Esta mañana, al comenzar  Bienvenidos, Coni Santa María dijo, desde el estudio del matinal de Canal 13:

«Nos ha tocado a nosotros, porque se fueron todos de cuarentena… El viernes (Ossandón) estuvo aquí, así que se fue todo el equipo de forma responsable, porque nos cuidamos entre todos. Con Sergio estamos aquí tomando la posta, pero están los conductores desde sus casas»

La periodista junto a Sergio Lagos se hicieron cargo de la conducción el programa luego de que sus animadores Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos iniciaran la cuarentena preventiva en sus casas. Esto debido a la visita a Bienvenidos de Manuel José Ossandón, quien dio positivo en el examen del covid-19.

El senador también estuvo la semana pasada en Contigo en la Mañana, de Chilevisión, y en Hola Chile, que ahora se transmite en las tardes en La Red.

Por eso que estos espacios tomaron medidas preventivas.

En Canal 13, Tomicic, Gómez-Pablos y Paulo Ramírez -quien estuvo sentado a poco más de un metro de Ossandón en el panel- entraron en cuarentena y su labor durante en el espacio durante este período es a través del video desde su hogares.

En Chilevisión, los animadores Monserrat Alvarez y Julio César Rodríguez también conducen desde sus casas.

En La Red, en tanto, el periodista Germán Schiessler comenzó la cuarentena preventiva, junto a funcionarios detrás de cámara de Hola Chile.