Glamorama
Vane Borghi en una foto cedida.

Vanesa Borghi anima Fox Fit para Latinoamérica: «Estamos llevando el mundo fit a más dimensiones que solo lo que es entrenar (en casa)… Dieta saludable, vitaminas, salud mental y emocional»

Autor: C. Z. / 17 mayo, 2020

“Está cambiando la ansiedad en nosotros. En muchas personas hay depresión hoy en día. Estamos en un proceso de transformación en general y eso también va acompañado de lo que es el programa. Nosotros nos estamos adaptando al día a día», comenta Vanesa Borghi.

La figura televisiva es la nueva conductora de Fox Fit, el programa del canal Fox Sports que se transmite de lunes a viernes a las 11 horas para toda Latinoamérica.

Según cuenta Borghi, el espacio que se centra en el fitness se abrió a un concepto más amplio, que incluye todos los aspectos de una vida saludable.

Fox Fit es coanimado por la chilena Julieta Zeitune y presenta secciones con diversos profesionales de diversas áreas relacionadas con el entrenamiento y la salud y muestra grabaciones en diferentes escenarios.

Borghi  se refiere a su llegada al programa -luego de la partida de Lucila Vit- y explica los contenidos de la producción:

“Hace un tiempo la producción del programa se contactó conmigo. Nos juntamos, me plantearon que les gustaría que condujese, que encontraban que era la persona idónea para darle continuidad. Y me comentaron que había cambios y novedades que querían introducir y eso me fascinó. Eso me atrajo, que hay un desafío.

“Me sorprendió la cantidad de nuevos contenidos que se están trabajando, donde estamos llevando el mundo fit a más dimensiones que solo lo que es entrenar. Estamos tomando otros aspectos, como dieta saludable, recetas, suplementos, vitaminas, salud mental y emocional, que hoy es muy importante, principalmente porque todo está cambiando.

«Está cambiando el mundo en general por todo lo que está ocurriendo en el día a día. Incluso por esta pandemia, que nos está haciendo quedarnos adentro.

“Está cambiando la ansiedad en nosotros. En muchas personas hay depresión. Estamos en un proceso de transformación en general y eso también va acompañado de lo que es el programa. Nosotros nos estamos adaptando.

“Hace muchos años que mantengo una rutina saludable. Hago ejercicios funcionales tres veces a la semana y una rutina de suplementos de acuerdo a lo que voy necesitando en cuanto a vitaminas y minerales, según la época del año.

«Ahora, que estamos entrando al invierno, y a lo que son los climas más fríos, me suplemento con mayor Vitamina C y Vitamina D.

“Siempre he realizado ejercicios con personal trainer. Me gusta porque me marca ciertos movimientos que hacen que no me lesione, que también me exigen muchísimo más. Soy más constante con un personal trainer. Me gusta eso.

«Pero, debido a lo que está ocurriendo, como comentaba anteriormente, debo hacer rutinas en casa. Muchas veces las hago online. Y hoy en día estoy a full con las rutinas que hacemos con las chicas del programa.

“Pero, así mismo, los invito a que vean nuestro programa, a que vean Fox Fit porque estamos ayudándolos a que se queden en casa y hagan ejercicio con nosotros”.