Glamorama
Cami Stuardo y su hija mayor, Maite, en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, en Mega, en 2018.

Cami Stuardo sobre el haber sido madre mientras estaba en la universidad: «A la hora de ir a recibir mi cartón con mi gorda en brazos fue mucho más lindo de lo que soñé…»

Autor: Fran Varela / 22 junio, 2020

«Nos fuimos a vivir juntos, fuimos papás jóvenes. No es fácil ser papá a ninguna edad, y jóvenes aún más difícil, sacando la universidad y todo», dice Camila Stuardo.

La figura televisiva de 31 años se contacto con El Aperitivo, espacio que se emite en vivo por el instagram de Velvet.

Stuardo se refirió a temas como su cuarentena junto a su marido y dos hijas o su corona del Miss Earth en 2011, entre otros.

La relacionadora pública también habló de como empezó formar su familia mientras estudiaba en la universidad:

Jordi Castell, anfitrión del espacio:“Estás linda, ¿te cortaste el pelo?”

Camila Stuardo: “Pero hace mucho rato ya, antes de la pandemia me lo corté, y ahora no salgo a nada, hace más de cien días que no salgo.

«Yo tengo una enfermedad previa, problemas de coagulación, no puedo arriesgarme a ir a la peluquería ni ir a hacerme las uñas, nada. Porque se dice que este bicho, que es súper desconocido para los mismos médicos, afecta la sangre, muchas de las muertes han sido por trombosis. Entonces no puedo arriesgarme a ir a hacerme el pelo para estar en la casa en buzo.

“Si yo para abajo ando en buzo, me transfomo para arriba nomás”

Castell: “Estás con niños además, con tus dos niñas”

Stuardo: “Dos, el marido no cuenta como niño. Dos niñas y el marido, que es lo máximo”

Castell: “Es guapo tu marido, estuve sapeando tu Instagram”

Stuardo: «Sí, es guapo, simpático, cocina rico, me saqué la lotería”

Castell: “¿Hace cuánto que están casados ustedes?”

Stuardo: “Con el Javi vamos para los seis años y juntos como diez. Fuimos papás jóvenes, yo tenía 24, estuvimos pololeando como un año y medio y yo quedé embarazada. Hicimos todo bien rapidito, no como quizás a mi mamá le hubiese gustado.

“En este caso el orden no altera el producto. Lo hicimos a nuestro ritmo, lo que a nosotros nos quedaba cómodo y nos hacía felices. Nos fuimos a vivir juntos, fuimos papás jóvenes. No es fácil ser papá a ninguna edad, y jóvenes, aún más difícil, sacando la universidad y todo.

“Pero te podría decir que hoy estoy muchísimo más enamorada que hace diez años atrás. Mucho más”

Castell: “Acaba de decir ‘sacando la universidad’. No esperabas tener un hijo y de un día para otro llega la sorpresa, pero lo resolviste”

Stuardo: “Sí. Uno, porque tuve un buen compañero. Y dos, porque hay que darle nomás, no voy a dejar una cosa por la otra. Yo quería terminar mis estudios, le había prometido siempre a mis papás, estudiar en nuestro país es carísimo y no iba a desperdiciar eso.

“Y bueno, haciendo la tesis con la guagua en el coche. ¿Se me complicó todo mucho más? Sí, pero a la hora de ir a recibir mi cartón con mi gorda en brazos fue mejor de lo que soñé, mucho más lindo de lo que lo soñé. Así que se puede”.