Glamorama

Camila Recabarren: «Si me enojo, ¿por qué no lo puedo transparentar en mis redes y decirles ‘oye paren…?’ Además saben que yo soy ordinaria, no me voy a hacer la señorita tampoco»

Autor: Equipo Glamorama / 24 junio, 2020

Hace un par de semanas Camila Recabarren se contactó con el espacio El Aperitivo, que se transmite en vivo por instagram.

La figura televisiva e influencer realizó una reflexión sobre las redes sociales, la cuarentena que vive en el Valle del Elqui, donde reside desde hace meses, y su pololeo con Hermosilla, entre otros temas.

Esta fue una parte de la conversación sobre el perfil de Recabarren en instagram:

Jordi Castell, anfitrión del espacio: “Estás haciendo algo, a lo mejor no te das cuenta porque lo haces inconsciente, pero estás haciendo un trabajo súper ejecutivo, súper en serio de influencer. Lo que más seriedad te da es la forma en que le contestas a los haters y a los que te escriben tonteras. Te he visto un par de veces sacando garras y mandándolos a la cresta”

Camila Recabarren: “¿Tú encuentras que es la forma? En mi familia me dicen que no y la cuestión. Pero a veces yo le digo a la Dana yo soy persona, tengo sentimientos, tengo emociones. Si en un momento me enojo, ¿por qué no lo puedo transparentar en mis redes y decirles ‘oye paren’? Hay emociones detrás de cualquier influencer’.

“Más encima, cuando salgo a pararle los carros a ciertas personas, no es tan solo por mí, es porque eso mismo se lo hacen a otras personas, niños o jóvenes, que no son tan seguras como yo.

“Yo me paso por la raja todos esos comentarios, pero hay niños que de verdad les afecta y las tasas de suicidio van aumentando, y es justamente por el bullying y todos estos haters que te hacen la vida imposible a través de redes sociales”

Castell: “Es total y absolutamente cierto lo que dijiste. Yo entiendo que todos, ponte tú la Vesta (Lugg), la Kel (Calderón) y no sé quién más y ‘que no hay que responder porque no sé qué…’

«No, yo también respondo y los mando a la mierda y les digo unas cosas atroces”

Recabarren: “Además saben que yo soy ordinaria, no me voy a hacer la señorita tampoco (ríe). Si se meten conmigo, me insultan y a mí me duele, yo me voy a defender. Lo haría en vivo y aquí en redes, porque soy así. Lo siento. Muchas personas reaccionarían de la misma forma.

«No es fácil ser influencer, si también esas cosas, que son muy potentes en el día a día, comentarios muy fuertes que te llegan, que a mí no me hacen nada, pero a otras personas si las podrían dañar”.