Glamorama
Carolina Parsons en la gala del Festival de Viña del año 2016. FOTO: AGENCIA UNO

Carolina Parsons: «Me sorprende lo retorcida de mente que pueden llegar a ser personas que despliegan comentarios asquerosos sin siquiera saber de lo que hablan…»

Autor: Equipo Glamorama / 2 junio, 2020

«Me sorprende lo retorcida de mente que pueden llegar a ser personas que despliegan comentarios asquerosos sin siquiera saber de lo que hablan, y que creen tener derecho a decir vulgaridades espantosas… No conocí a Epstein ni sé por que mi contacto está en su agenda de teléfonos».

Este es uno de los tuits que publicó Carolina Parsons frente a usuarios de la red social que se preguntaron sobre un posible vínculo de la modelo chilena redicada en Estados Unidos con Jeffrey Epstein, el millonario norteamericano que lideró durante años una red de explotación de menores de edad y que se suicidó en la cárcel, antes de ser juzgado.

Epstein volvió al tapete debido a que Netflix estrenó el documental Jeffrey Epstein: Asquerosamente Rico, que gira en torno a la investigación que se realizó al magnate y está centrado en el testimonio de sus víctimas, mujeres que al momento del delito era niñas de incluso 14 años.

En tanto, este fin de semana, el grupo internacional de ciberactivistas Anonymous realizó una serie de publicaciones en Twitter en protesta por la muerte del afroamericano George Floyd, quien perdió la vida, asfixiado en el suelo bajo la rodilla de un policía blanco en Minneapolis durante una detención.

En sus tuits, Anonymous acusó al presidente Donald Trump de supuestamente estar implicado en la red de explotación sexual de menores de Epstein, con quien en algún momento fue cercano.

Además, el grupo de cibernético psteó en Twitter una lista de contactos teléfonicos que supuestamente pertenecía a Epstein y que ya había publicado el año pasado. En esa lista aparecen personajes de todos los ámbitos y, en el rubro de las modelos, figuran los nombres de Carolina Parsons y el de su cercana Naomi Campbell.

A partir de eso, usuarios de la red social comenzaron a hacer comentarios, ante lo cual la chilena -tuvo una carrera en pasarela internacionales y novios del jet set- reaccionó a través de los siguientes tuiteos: