Glamorama

Carolina Parsons: «Me sorprende lo retorcida de mente que pueden llegar a ser personas que despliegan comentarios asquerosos sin siquiera saber de lo que hablan…»

Autor: Cristián Farías / 1 junio, 2020

Este fin de semana la agrupación Anonymous, que congrega supuestos hackers anónimos, realizó una serie de filtraciones como respuesta a lo ocurrido con la muerte de George Floyd en Estados Unidos y que ha provocado una serie de masivas protestas.

Entre las filtraciones, Anonymous reveló la supuesta lista “negra” con los nombres de personalidades relacionados a Jeffrey Epstein, un conocido financista condenado por tráfico de menores y pedofilia. En agosto del año pasado, murió en una cárcel de Nueva York mientras esperaba el juicio por las acusaciones en su contra.

En el documento, llamado “Jeffrey Epstein Little Black Book”, sale una serie de contactos con nombre de celebridades y empresarios. Entre ellos está el de Carolina Parsons, modelo top chilena radicada en Estados Unidos.

Parsons reaccionó a la filtración a través de Twitter e Instagram. La modelo de 45 años realizó una serie de mensajes descartando tajantemente su relación con Epstein: