Glamorama
Daniela Castilo en una imagen que compartió en su Instagram @danielacastillocantante en febrero pasado.

Daniela Castillo sobre adoptar: “A mí me encantaría. Yo no le tengo miedo a eso y siento que haberlo vivido en carne propia te deja en otra vereda de la vida…»

Autor: Fran Varela / 25 junio, 2020

Daniela Castillo estuvo invitada a Sigamos de Largo.

La cantante de 35 años se contactó a través de videollamada con el late de Canal 13 donde habló de asuntos como los tiempos en que vivió en México junto a Mon Laferte, la cuerentena de sus padres o y sobre la adopción. A esto último  también se refirió hace unas semanas en El Aperitivo.

Mientras dialogaban sobre este último aspecto, Maly Jorquiera, coanimadora de Sigamos de Lagro, le preguntó: “Dani, ¿y repetirás la historia?, ¿adoptarías tú con tu marido?”.

Esta fue la respuesta de Castillo:

“A mí me encantaría. Yo no le tengo miedo a eso y siento que haberlo vivido en carne propia te deja en otra vereda de la vida.

“Pero siento que es una decisión muy de a dos y uno tiene que estar súper conectado con la pareja, de saber si la pareja está preparada, si quiere, y es súper válido también el no podérsela.

“Yo siento que el tener hijos adoptados no tiene que ver con el amor, tiene que ver con un montón de otras cosas, de aceptación. Siento que hay que tener mucha fuerza interior y estar preparado más que nada. Que te haya tocado en la vida ser papá adoptivo, y si no es así, es mejor no obligarse”