Glamorama
Rubén Campos y Cecilia Bolocco en un homenaje al modisto en agosto de 2016. FOTO: AGENCIA UNO

Diseñador Rubén Campos se emocionó hasta las lágrimas con saludos durante transmisión en vivo por instagram

Autor: Equipo Glamorama / 24 junio, 2020

Rubén Campos se emocionó hasta las lágrimas con los saludos que recibió durante una entrevista que realizó con Angélica Castro en el espacio que la animadora emite en vivo por el instagram de Velvet.

El diseñador chileno se contactó, la semana pasada, desde su casa en Maitencillo, donde se radicó desde hace años.

Campos, de 65 años, es el autor de los vestidos con que Cecilia Bolocco ganó el Miss Universo en 1987 y del traje transparente de la Gala del Festival de Viña en 2007.

Chilenas destacadas de diversos ámbitos han sido clientas suyas, fue uno de los primeros en realizar una línea espacial para una multitienda y fue premiado la industria de la moda de Miami por su trabajo.

Durante la conversación se refirió a asuntos como el bullying que sufrió en el colegio, a los inicios de su carrera y el backstage del vestido transparente de Bolocco, entre otros.

También recordó como, a los 40, perdió sus recursos económicos y debió comenzar de nuevo, proceso que lo llevó a instalarse en Maitencillo.

Durante la emisión, Campos recibió mensajes por parte de los usuarios de instagram conectados en vivo, los cuales lo conmovieron:

Angélica Castro, leyendo comentarios: “‘Te queremos, Rubén’, ‘¿dónde estás?’, ‘Rubén Campos, tú has vestido a tantas modelos chilenas, Pilar Jarpa, Carola Jorquera, Claudia Arnello’.

«Uno de los comentarios dice: ‘Rubén, ¿te acuerdas que a uno de tus primeros perros le pusiste Rafi por mi abuela?’. ‘Preciosa tu casa, Rubén’. ‘Rubén tiene corazón de oro’. ‘Qué fortaleza, Rubén, debe venir de tu crianza’.

‘Me encanta lo que dice del amor propio y de ir a la casa interna’. ‘En las crisis solo salen cosas buenas’. ‘Hola, Rubén. Soy diseñadora. Soy sureña y vivo en Los Angeles, California. Eres mi inspiración’. Ay, qué lindo”

Rubén Campos: “Estoy sujetando las lágrimas”

Castro: “Y eso que estoy leyendo algunos. ‘Rubén, eres tan creativo’. Te preguntan: ‘¿Pilar Jarpa es tu real musa?’”

Campos: “He tenido muchas. Pilar ha sido una de las grandes musas, pero he tenido a Inessa Sorokina, a la argentina Mariana Arias, que fue una gran musa mía… Mira, me corrieron las lágrimas”

Castro: “Ay, Rubén, te emocionaste… Es que hay harta gente escribiendo lindo”

Campos: “Yo no estoy en comunicación con la gente. Y escuchar todo esto es como, no sé, se me rebalsa…”

Castro: “Me emociona también, porque es tan importante sentir ese cariño, con tantos años de carrera, más de 35 años. Eres tan grande profesionalmente, y al mismo tiempo grande como ser humano.

«Me encanta que mucha gente te pueda ver en esta dimensión. ¡Eres tan tierno, Rubén! Te escriben puras bellezas. Ha sido muy emopcionante esta entrevista”.

Campos, llorando: “Muy…”

Castro: “¿No puedes hablar? Uy, me quiero ir para allá para acompañarte. Ay, no, me muero, Rubén. Te paso el pañuelito. Ya, no te pongas a llorar, porque yo soy llorona y me vas a dejar llorando a mí”

Campos: “Ya pasó. ¡Las emociones! No sabes la maravilla que sentí de emoción. Mi corazón está lleno”.