Glamorama
Gino Costa en una imagen de archivo tomada de la pantalla de TVN.

Gino Costa: “Una niña me escribía mucho por Twitter y su obsesión llegó a tal nivel que consiguió pega en el canal y me la encontré en los pasillos…”

Autor: Fran Varela / 19 junio, 2020

“Una niña a mí me escribía mucho por Twitter y su obsesión llegó a tal nivel que consiguió pega en el canal y me la encontré en los pasillos”, contó Gino Costa.

El rostro de Muy Buenos Días a Todos se conectó con el espacio que Hugo Valencia transmite en vivo por instagram.

El periodista se refirió a temas como su cuarentena lejos de su familia y su carrera en TVN.

En tanto, esta fue la historia sobre la mujer que lo siguió hasta el canal público:

“Es heavy. Me empezó a escribir mucho por Twitter, se sacaba fotos con la tele encendida cuando aparecía yo, que ‘¿cómo estás?’, no sé qué. ‘Te voy a hacer un fan club, yo te amo’. Pero una declaración muy intensa. ‘Por favor respóndeme, no sé qué voy a hacer si no tengo tu saludo’. Yo me empecé a urgir y le respondía todos los días”

Hugo Valencia: “¿Tú le respondías todos los días?”

Costa: “Yo le respondía porque me empecé a urgir, me empezó a decir ‘yo no sé si voy a poder vivir sin tu saludo’. Un día me mandó una foto de ‘¿sabes qué? Voy a atentar contra mi vida’.

“Hablé con mi jefa en ese tiempo, ‘oye, mira lo que está pasando, ¿qué hago? Yo no quiero que se haga nada’.

«Le dije ‘tranquila, tengo hartas cosas que hacer, no puedo estar pendiente todo el tiempo de escribirte y responderte. Te agradezco mucho el apoyo, pero de verdad calmémonos’.

“Ahí no me respondió más y estuvo ausente por un buen tiempo. Y después ‘mañana te llevarás una gran sorpresa’. Le dije ‘ya, que bueno, espero que estés bien’. Y me la encuentro en el canal… Me dice ‘hola, entré a trabajar acá y pedí el mismo horario en el que tú estás’”

Valencia: “Una que hacía el aseo”

Costa: “Sí”

Valencia: “Verdad, ahora me acuerdo”

Costa: “Yo tampoco quería perjudicarla en su pega. Pasó bien poquito tiempo y yo me sentía bien perseguido. Y nada poh, tuvo ahí ella un problema, creo que no llegó a tiempo, llegó un par de veces atrasada y la despidieron. Pero fuerte.

«Yo a mi jefa se lo conté en ese tiempo, pero había otra compañera que también sabía un poco la historia, que además era productora, y ella me mandaba WhatsApps. Antes nosotros teníamos cubículos y me decía ‘está atrás de tu cubículo’. Igual yo le agradezco gigantescamente su cariño…”

Valencia: “Pero eso ya no es amor, es obsesión”

Costa: “Yo espero que esté bien y nada, le mando un beso”.