Glamorama
Gino Costa en una imagen tomada de la pantalla de Buenos Días a Todos, en TVN, en noviembre de 2019.

Hugo Valencia: «¿Renunciaste o qué fue lo que pasó?”. Gino Costa: «La promesa fue incumplida… Fue un pequeño desencuentro que se arregló en una semana, en la que me ausenté»

Autor: Equipo Glamorama / 25 junio, 2020

“Partiste el año súper bien, pero igual al principio de año te dio la weaita, ¿o no?”, fue el comentario que Hugo Valencia le hizo a Gino Costa.

Los periodistas se contactaron a través de una transmisión en vivo por instagram.

Costa, rostro de Buenos Días a Todos, se refirió a temas como su cuarentena lejos de su familia, su carrera en TVN y el episodio que vivió con una admiradora que consiguió trabajo en el canal público para estar cerca de él.

En tanto, esta fue la respuesta que dio al comentario de Valencia:

Gino Costa: “¡Se cortó la señal! El internet se cortó” (ríe)

Valencia: “Que raro hacerte esta entrevista porque uno tiene que preguntar como si fuera weón, como si no supiera”

Costa: “Y sabes todo”

Valencia: “Porque salió a principio de año que habías presentado tu renuncia al canal, salió en la prensa, estoy repitiendo solamente lo que salió en la prensa. ¿Te acuerdas? Una semana que no estuviste al aire y la gente se preguntaba ‘¿dónde está Gino?’.

“Además no estaba Cristián Sánchez, que se había ido; Nacho Gutiérrez tampoco estaba, tuve que quedarme yo con la Mari Godoy. Fue terrible. La Chiqui Aguayo tampoco estaba”

Costa: “‘El Hugo te quito la pega’ me escribían a mí, ‘el Hugo te quito la pega en Olmué’”

Valencia: “Y mira donde estás y donde estoy yo (Valencia fue desvinculado de TVN en abril pasado). ¿Renunciaste o qué fue lo que pasó?”

Costa: “A ver, nada poh… Imbécil (ríe). Encuentros y desencuentros que siempre pueden existir. Fue un momento en que estaba con harta pega en el matinal y en otras cosas, y cuando a mí se me promete algo y no se cumple no tengo por que apelar a un contrato. Yo apelo mucho a la palabra, soy una gallo de palabra, y la promesa fue inclumplida.

«Hubo un pequeño desencuentro, no fue una pelea ni mucho menos, fue un pequeño desencuentro que se arregló en una semana, en la que me ausenté. Y después volví y aquí estamos”

Valencia: “¿Pero renunciaste o no renunciaste?”

Costa: “O sea, ya… No sé, se me olvido”

Valencia: “¡Mentira! Está conectado Jaime Boetsch, nuestro ex jefe. Ahora sí que te vas a mear”

Costa: “Un tremendo ejecutivo de la televisión, que le saqué un par de dolores de cabeza y le cagué toda una mañana de día sábado que se tuvo que juntar conmigo”

Valencia: “Bueno, pero está bien, yo te lo dije en su minuto y también decirle a la gente, uno de repente tiene que exigir las cosas para que te pesquen. Porque tú eres muy weón”

Costa: “¡Pero si yo no exigí nada! ¿De qué estás hablando?”

Valencia: “Pero exigir que te valoren”.