Glamorama
Ignacia Allamand en una foto de archivo de 2017, tomada por Agencia Uno.

Ignacia Allamand: “Durante mucho tiempo le tuve miedo a la exposición, porque la farándula era una cosa muy fuerte… Yo también tenía esa cuestión de ‘oh, ¿con quién se metió mi ex ahora?’»

Autor: Equipo Glamorama / 6 junio, 2020

“Soy súper vergonzosa. No creas. Soy súper tímida y me pongo súper nerviosa. Y durante mucho tiempo le tuve miedo a la exposición, porque la farándula era una cosa muy fuerte…», contó Ignacia Allamanda.

La actriz de 38 años se contactó hace un par de semanas con El Aperitivo, que se emite en vivo por el instagram de Velvet.

En el espacio trató diferentes asuntos. Se refirió a MasterChef Celebrity,  donde participa, a la cuarentena por el coronavirus y a su actuación junto a Keanu Reeves en la película Knock Knock, entre otros temas.

También habló de como enfrentó la vida pública hace algunos años:

“Yo también tenía esa cuestión de ‘oh, ¿con quién se metió mi ex ahora?’. Y durante mucho tiempo ponía como un escudo porque no quiero opinar de la vida de los demás. El tema de opinar de la vida de los demás nunca fue algo que a mí me acomodara.

«Entonces, me fui poniendo una máscara súper dura y que los periodistas casi tuvieran miedo de preguntarme, porque yo les ladraba de vuelta. Pero simplemente era un mecanismo de defensa.

«Yo soy súper frontal y súper de defender lo mío y mi intimidad. Soy buena onda pero tengo claros mis límites. Durante mucho tiempo tenía el límite muy corrido, porque no quería dejar entrar a nadie en ese espacio que a uno le queda cuando eres tan público, sobre todo en el caso mío que soy pública por mi lado, por el lado de mi familia y por donde mire”.