Glamorama
Ingrid Cruz y su pololo Ignacio Rocco en una foto compartida en el Instagram @ingridcruztoro en noviembre de 2019.

Ingrid Cruz: “Me sentí tan expuesta en los medios… Como ‘tiene un pololo 14 años menor’ y no sé qué. Yo dije ‘¿me veré vieja?’. Me empecé a cuestionar»

Autor: Fran Varela / 9 junio, 2020

“Claramente hay una diferencia de edad, pero mentalmente no la hay, sino no estaría con él”, dice Ingrid Cruz.

La actriz de 44 años se refirió a la diferencia de edad con su pololo Ignacio Roco, kinesiólogo de 31 años.

Cruz se contactó con El Apertivo, que se emite en vivo por el instagram de Velvet y, entre otros temas, se refirió a su relación:

Jordi Castell:, anfitrión del espacio: «Necesito hablar de este señor, que se conectó antes que tú. O sea, me puedes explicar, y con toda confianza, que falta de respeto ese forro”

Ingrid Cruz: “La que puede, puede, y yo puedo. Baby, si me entrego… (canta No Te Enamores de Mí de Paloma Mami)”

Castell: “La cagó, medio mino”

Cruz: “Es un mijito rico”

Castell: “¿Cuánto llevan con Ignacio?”

Cruz: “Un año”

Castell: “¿Pero ahora están separados?”

Cruz: “Sí, pero nos vemos. El está en cuarentena igual que yo, súper encerrados, entonces por lo menos una vez a la semana nos vemos un poco»

Castell: “Tengo un amigo que tiene un pololo en circunstancias similares a ti, tiene un pololo en Inglaterra, y pololean por cámara»

Cruz: “Sí, nosotros nos llamamos mucho, hablamos mucho todo el día. Pero igual yo tengo una cabra chica presente todo el rato y adolescente, que no hay que obviar”

Castell: “Que es una sapa”

Cruz: “Es bien sapa, ‘¿con quién estás hablando?’,  ‘mamá, ¿por qué…?’ Y nada, lo adoro poh, si es todo, es guapo, mino, sencillo, sensible”

Castell: “Acá hay una foto donde está él manejando y está la Emilia atrás”

Cruz: “Sí poh, si se llevan bien, si ya llevamos un año.  Ahí estábamos en Miami”

Castell: “Tú ahí te ves de 21, te pasaste”

Cruz: “La luz de Miami y tenía el pelo más claro”

Castell: “¿Cómo se conocieron?”

Cruz: “Yo lo conocí por Nacho Gutiérrez. Me dio el dato, ‘tengo un kinesiólogo increíble’, porque estaba con un dolor de espalda muy fuerte.

“Yo sufro como de lumbago. Ahí estaba haciendo Juegos de Poder cuando nos conocimos. Uso unos tacos enormes para grabar. Corro, salto, puedo hacer hasta la invertida con tacos, pero cuando tú bajas de los tacos hay un dolor tremendo.

“Entonces empecé a tener mucho dolor y me dice ‘mira, tengo un kinesiólogo increíble y además es guapo’”

Castell: “Nachito siempre atinando, lindo, si es tan tierno”

Cruz: “Así nos conocimos. Pero él es muy maduro y se podría decir que estructurado. Un día me mira y me dice ‘ok, aquí hay onda y todo, pero no va a ser en una sesión de kinesiología ni en estas condiciones. Vamos a salir juntos’”

Castell: “¿Eso fue en Santiago?”

Cruz: “Claro, en mi casa. Me iba a hacer masajes descontracturantes por todo lo de la espalda. Y yo ya era así como ‘me duele… Me duele mucho la espalda’ (ríe).

“Fue muy maduro y me dijo ‘te invito a salir, no vamos a tener onda en una  sesión’. Es demasiado profesional”

Castell: “¿Cuántos años tiene?”

Cruz: “Tiene 31”

Castell: “Es bien maduro para la edad que tiene”

Cruz: “Y me encantó esa pará de carros. Ahí empezamos y no nos separamos más”

Más tarde:

Castell: “Con todo respeto, yo aquí en el Pacífico no me meto”

Cruz: “Yo tampoco, me duelen los pies, me duelen los huesos. Si una ya está mayor”

Castell: “Estamos mayores, sí poh. Y a mucha honra”

Cruz: “Sí, me encanta”

Castell: “Como le dije el otro día a un amigo hétero, que tiene mi edad y obvio está hecho bolsa, como buen hétero. Me dijo ‘tú que te cuidas tanto’. Yo le dije ‘hazte esta poh. Tú también podrías hacerlo, cuídate. Controla lo que tomas, lo que comes’. Y de eso te quería preguntar”

Cruz: “Tiene que ver con quererse, con cuidarse… A mí me sorprendió eso, cuando se supo que yo tenía un pololo más joven. Me sorprende que la gente…”

Castell: “¿Es tema?”

Cruz: “Sí poh, es tema. Me sorprendió que es como… A ver, yo me paro al lado de él y yo no me siento… Claramente hay una diferencia de edad, pero mentalmente no la hay, sino no estaría con él. Mentalmente tenemos gustos afines.

“Y físicamente me sentí tan expuesta en algún minuto en los medios, como de ‘ay, tiene un pololo 14 años menor y no sé qué’. Yo dije ‘¿me veré vieja?’. Me empecé a cuestionar yo y de repente dije ‘no me puedo hacer cargo yo de la tontera ajena’.

“Yo estaba súper bien, no me estaba cuestionando, y en algún minuto me cuestioné porque lo vi afuera. Y después lo pensé y dije ‘no poh, si de verdad la que puede, puede por algo. Tengo un alma joven, no tengo temas, no quiere tener hijos, hay muchos temas que a él le encantan de estar con una mina resuelta, grande’”

Castell: “Te voy a decir dos cosas. Punto uno, estoy casado con un señor 16 años menor, entonces comprenderás que no tengo autoridad no solo para emitir comentarios, sino además para juzgar a la gente que le llama la atención eso.

“Creo que tiene que ver con que el chileno necesita resaltar características en el resto y creo que eso es lo que nos hace tener una cultura de mierda.

«Porque la mujer que tiene tres kilos de sobrepeso o la que está cuatro kilos más abajo, todo es un tema para el chileno, les gustaría que todos fuéramos iguales.

“Tú ríete en la fila todo lo que quieras”

Cruz: “Y lo hago, por eso te digo en base al tema de recién, de la edad. Por eso te contaba de esta pelá de cable que en algún minuto me pasó. Ahora no me pasa, ahora me da lo mismo. Y me ha tocado, ‘pero él debería andar con una de 20’. Y es como ‘sí, pero yo soy dos de 20’”