*

Glamorama
Joaquín Méndez en una foto de archivo tomada de la web.

Joaquín Méndez: “Si la piba te quiere solo para eso, si a mí me dices ‘voy a tu casa a tener sexo’, yo le digo ‘no’. Prefiero que te cueste un poco…”

Autor: Fran Varela / 26 junio, 2020

“Me bloquearon porque la gente dice ‘no, ¿cómo va estar Joaquín Méndez en Tinder? Sería una estupidez’, y le ponen reportar. Entonces me reportaron, me reportaron y me bloquearon”, cuenta Joaquín Méndez.

El coanimador de La Hora de Jugar, en Mega, se contactó con El Aperitivo, espacio que se emite en vivo por el instagram de Velvet y que estos días tuvo como leitmotiv la semana del orgullo.

La figura televisiva de 29 años se refirió a temas como su cuarentena lejos de su familia argentina -se emocionó hasta las lágrimas- y la tolerancia, entre otros.

Méndez también habló de seducción y relaciones:

Jordi Castell, anfitrión del espacio: “¿Y tienes Tinder acá en Santiago?”

Joaquín Méndez: “Me bloquearon (ríe)”

Castell: “¿Por qué?”

Méndez: “Me bloquearon porque la gente dice ‘no, ¿cómo va estar Joaquín Méndez en Tinder? Sería una estupidez’, y le ponen reportar. Entonces me reportaron, me reportaron y me bloquearon”

Castell: “¿Y no tienes ninguna otra red social? Ponte tú Happn. ¿Cómo lo haces cuando necesitas revisión técnica?”

Méndez: “No. Me ha pasado estar en la disco y no conocer a la otra persona, bueno onda y ‘¿vamos?’. ‘Vamos’. Eso me ha pasado”

Castell: “¿E Instagram? Instagram es súper buen Tinder”

Méndez: “Sí, pero Instagram trato de que sea más para trabajar y esas cosas, no tanta joda”

Castell: “Ya, pero consejo: yo a mi marido lo conocí por Instagram, estoy casado con alguien que conocí por Instagram y conozco a varias parejas también. Instagram es un poquitito más serio, lo que pasa en que en Tinder anda cualquier garganta profunda dando vueltas por ahí, y en Grindr ni hablar.

“Pero en tu generación, tanto mujeres como hombres, como que ustedes no van a un bar a conocer a alguien, ustedes son mucho más de aplicaciones”

Méndez: “A mí me gusta igual la mirada, el coqueteo, me gusta eso, la conquista. Si no hay conquista como que pierde todo el valor. Como que ya si la piba te quiere solo para eso, si a mí me dices ‘voy a tu casa a tener sexo’, yo le digo ‘no’. Prefiero que te cueste un poco”

Castell: “Conversemos un rato”

Méndez: “Sí, me gusta eso, pero que tampoco se pase para el otro lado, que tampoco sea tan difícil, porque sino te aburres. Pero el tira y afloja con una mina a mí es lo que más me gusta. El que sí, que no, que sí, que estás ahí, me gusta”.