Glamorama
Claudio Fariña y Carla Zunino en una imagen de archivo tomada de la web.

La Corte Suprema dictaminó que Claudio Fariña debe borrar las fotos de su hijo junto a mensajes que denostan a Carla Zunino, su ex esposa y madre del niño

Autor: Glamorama / 27 junio, 2020

La Corte Suprema dictaminó que Claudio Fariña debe borrar de instagram y de sus redes sociales todas las fotos de su hijo que ha utilizado para denostar a Carla Zunino, su ex esposa y madre del niño de seis años.

El sitio Publimettro informa que la resolución se da luego de que la periodista de TVN interpuso un recurso de protección contra su ex marido.

Parte del documento de la acción judicial dice:

«El Sr. Fariña ha expuesto al niño en la red social Instagram, victimizándose él como persona y utilizando la imagen del menor como una herramienta para denostarla públicamente (a Zunino).

«Se ha referido en malos términos hacia ella, lo que ha sido replicado por distintos medios de comunicación, como Emol y La Cuarta, entre otros, los que han reproducido la fotografía del niño junto al siguiente pie de página ‘acá con mi hermoso Facu, en nuestro último encuentro… Dios quiera que la maldad, la mentira, el rencor y la manipulación no sean genéticas’”.

En tanto, el mismo portal publica parte de la resolución de la Corte Suprema, la cual versa:

«(Fariña) Debe eliminar de las redes sociales las publicaciones cuestionadas, especialmente aquellas que contienen imágenes de su hijo y abstenerse, en lo sucesivo, de efectuar publicaciones con fotografías del hijo de las partes en sus redes sociales, con mensajes alusivos a la situación familiar, exponiéndolo a comentarios del público, ni menos denostar la calidad de mujer de la señora Zunino en redes sociales».

En noviembrede 2019 el periodista de 48 años fue formalizado por amenazas contra Zunino y se le prohibió acercarse a ella durante un año.

El matrimonio anunció su separación en octubre de 2018.