Glamorama
Monserrat Alvarez en una imagen tomada de la pantalla de Contigo en la Mañana, en Chilevisión, en enero de 2020.

La reacción de Monserrat Alvarez frente a la ordinariez que le gritaron en pleno despacho en vivo en matinal de Chilevisión

Autor: Cristián Farías Ravanal / 30 junio, 2020

«De partida agradecer el piropo que me tiraron ahí… Un piropo que escuché de los vecinos del barrio».

Esta fue la reacción que esta mañana, cerca de las 09.25, tuvo en pantalla Monserrat Alvarez frente a un vecino de La Florida que le gritó «¡chúp… Monse!».

Contigo en la Mañana mostraba en pantalla un despacho con Juan Pablo Queraltó desde un edificio en La Florida, una construcción social afectada por un socavón del cual emana una buena cantidad de agua.

Queraltó conversaba con las vecinas quienes explicaban la historia de lo ocurrido, la preocupación de los habitantes del lugar y la reacción que ha tenido la contructora y las autoridades.

Entonces, cuando una de las afectadas entregaba su testimonio, se escuchó desde las cercanías el grito de un hombre refiriéndose a la co conductora del matinal de CHV.

En ese momento la pantalla estaba dividida en tres: la imagen principal la ocupaba el despacho desde terreno y en dos recuadros se mostraba a Alvarez y Julio César Rodríguez.

Al escuchar la frase referida a la profesional ambos reaccionaron con unas breves sonrisas.

Más tarde, cuando tomó la palabra, la periodista hizo alusión a lo ocurrido con las palabras ya mencionadas.