*

Glamorama
Paula Bolatti en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

Paula Bolatti sobre Instagram en tiempos de cuarentena: “Nunca lo había hecho y me abrí a conocer a un par de seguidores…”

Autor: Fran Varela / 1 junio, 2020

Paula Bolatti y Nataly Chilet hablaron sobre conoce personas a través de las redes sociales en estos tiempos de cuarentena debido a la pandemia de covid-19.

La ex chica reality y modelo fitness argentina se contactó con el espacio que la periodista y ex reina de belleza chilena emite en vivo por instagram. Esta fue parte de una extensa conversación que abarcó diversos temas:

Nataly Chilet: “¿No estás en pareja ahora?”

Paula Bolatti: “No, soltera, pero súper abierta (ríe)”

Chilet: “Ahora tienes que retomar relaciones anteriores o conocidos, ¿sino cómo? No se puede salir. También por aplicaciones”

Bolatti: “Siempre trato de pensar positivo, entonces digo ‘en mi situación seguramente hay un montón de gente’. Entonces esa gente debe estar pensando donde conocer personas, gente nueva.

“No solo personas como para tener onda, sino como para conocer a alguien. Por suerte hoy tenemos las redes sociales donde puedes conocer gente. Nunca lo había hecho y me abrí a conocer a un par de seguidores.

“Fue todo por chat y a mí siempre el tema virtual me pareció como… Viste, esas historias que dicen, ‘conocí al hombre de mi vida por un chat y me casé’, y yo ‘imposible que te pase’.

“No digo que me pasó, pero uno empieza a creer un poco en eso, en el tema virtual. Obvio que hay que tener ojo, pero está bueno, qué sé yo, te abres. No te queda otra (ríe)”

Chilet: “¿No has bajado Tinder todavía?”

Bolatti: “Tinder no, todo es por Instagram. Por ahí reviso los mensajes o las solicitudes. Viste que nosotros igual, al tener el certificado, el mensaje que tú envías como que lo destaca Instagram, no sé por qué. Bueno, entonces yo empecé a mandar mensajes”

Chilet: “Está buena esa técnica”

Bolatti: “Es una red social, hay que ser sociales”

Chilet: “¿Pero mensajes por interno?”

Bolatti: “Por interno sí. Pero nada, caritas o reacciones a stories. Es como más fácil. Uno tiene que usar todas las herramientas”

Chilet: “Me parece bien. Yo lo he hecho, pero hace tiempo y no me resultó tan bien. Pero voy a aplicar ahora, porque ahora debe estar distinta la situación”

Bolatti: “Es distinto, uno tiene más tiempo para estar leyendo las conversaciones, uno está más al pedido. Hay noches, por ejemplo, que me pongo a ver en vivos de gente que a lo mejor nunca hubiera visto, le empiezo a comentar y te saludan del otro lado. Y yo estoy como ‘¡ay, me saludó!’”