Glamorama
Renata Bravo en una foto que compartió en su instagram @renata_bravo_

Renata Bravo sobre la vocación: «Era tanta mi pasión, mis ganas de actuar, de que alguien me escuchara, que me iba a actuar al Parque Forestal…»

Autor: Equipo Glamorama / 5 junio, 2020

Renata Bravo estuvo en el espacio que Angélica Castro emite en vivo por el instagram de Velvet.

La actriz de 45 años habló sobre la cuarentena e hizo un repaso sobre su carrera en televisión.

Entre los temas que abordó estuvo su participación en Morandé con Compañía y lo que es la vocación:

Renata Bravo: “Hay que dejar que la magia entre a la vida. Te voy a poner un ejemplo súper concreto, para la gente que a lo mejor no entiende el trabajo nuestro como actor.

«Yo trabajé muchos años en Morandé con Compañía. Y muchos actores que trabajan en teleseries me decían ‘a ti no te llaman de las teleseries porque estai en el Morandé’.

«Y yo decía ¿por qué piensan así?, si el actor tiene que ser actor en el escenario que sea, así sea en la calle.

“Cuando salí de la escuela de teatro trabajé haciendo monólogos en la calle, afuera del Parque Forestal, porque era tanta mi pasión, tantas mis ganas de actuar, de entregar, de que alguien me escuchara, que yo me iba con un pololo que tenía en la escuela de teatro a actuar al Parque Forestal los días domingo.

“A mí no me importa el escenario. A mí lo que me importa es transmitir, estar con público. Yo hacía teatro infantil. Me encantaba. ‘Ahí va la bruja’. Eso es pasión. No poner cabeza en ‘es que yo solo voy a hacerlo con este director’. Eso es otra cosa”

Angélica Castro: “Te aseguro que esa calle fue lejos tu mejor escuela. Mejor escuela que incluso haber estudiado en alguna universidad o en un lugar con los mejores profesores».