Glamorama
Rosita Parsons junto a Lorenza Izzo en una imagen compartida en el Instagram @rositaparsons en 2018.

Rosita Parsons sobre el pololeo de su hija Lorenza Izzo: “Están viviendo su vida a concho, enamoradas, encantadas con la vida y agradecidas”

Autor: Fran Varela / 24 junio, 2020

«Como padres lo único que queremos es cuidarlos y saber que ellos van a ser felices, eso es lo que más nos importa al final», dice Rosita Parsons.

La directora de la Feria Gastronómica Echinuco y ex modelo se contactó con El Aperitivo, espacio que se emite en vivo a través del instagram de Velvet.

La ex modelo de 50 años habló sobre temas país como el estallido social y la pandemia de coronavirus. También se refirió a la reinvención de Echinuco y a su familia.

Jordi Castell, anfitrión del espacio, hizo alusión a esta semana del orgullo y le consultó por su hija Lorenza Izzo. En enero pasado la actriz de 30 años publicó en su instagram fotos y un mensaje dedicado a su polola, Sophie Andrea Tabet,  escritora estadounidense de origen franco-libanés.

Jordi Castell: “Lo que más me gusta de tu hija, sin conocerla, con la naturalidad que un día le puso feliz cumpleaños a la polola. Y fue de un amor y de una simpleza que dije ‘la mina clever’”.

Rosita Parsons: “Sí. Están viviendo su vida a concho, enamoradas, encantadas con la vida y agradecidas. Yo siento que están haciendo lo que quieren, de alguna manera, y que difícil es llegar a eso en la vida”

Castell: “Es difícil. Depende del mundo donde se desenvuelven, pero la Lorenza vive en Estados Unidos, ¿tú crees que se va a quedar allá?”

Parsons: “Uno dispone y Dios propone. Ella está viviendo en Estados Unidos y yo creo que se va a quedar para rato allá, si su carrera la armó allá”

Castell: “Este programa lo estamos haciendo en la semana del orgullo y me interesa saber, tú como mamá, ¿cómo lo viviste?, ¿cómo lo conversaron? Porque todo lo que digas acá es la mejor escuela para cualquier mamá”

Parsons: “Cuando recién supe que estaba pololeando con una mujer, bueno, no entendía nada, era como ‘¿qué está pasando con mis hijas?’.

“Pero al final lo que quieren los papás y las mamás, como padres lo único que queremos es cuidarlos y saber que ellos van a ser felices, eso es lo que más nos importa al final.

“Todo lo demás da exactamente lo mismo, y eso lo entendemos todos los papás. Al principio no lo entendemos, es todo enredado, pero al final los ves felices y contentos.

“Ella es una persona que es una adulta, vive, es súper trabajadora, es una cabra tremendamente responsable, comprometida con sus ideales, es una niñita con valores de la vida y es adorable. Está feliz, qué más quiero yo en la vida que eso.

“Estoy absolutamente orgullosa de mis niñas, agradecida de mis niñas, son atómicas las dos, increíbles, y lo único que hacen es aportar en la sociedad”.