Glamorama
Simón Pesutic en una imagen tomada de la pantalla de Mucho Gusto, Mega, en junio de 2018.

Simón Pesutic ante los piropos de fans durante transmisión por Instagram: «Yo no me siento, en términos exclusivamente físicos, como un galán ni mucho menos…»

Autor: Equipo Glamorama / 21 junio, 2020

Simón Pesutic se refirió a la cuarentena, a la relación con su padre y las redes sociales.

El actor de 26 años se contactó hace un par de semanas con El Apritivo, espacio que se transmite en vivo por instagram.

La figura de teleseries como Pobre Rico, Sres. Papis y Juegos de Poder también se refirió en extenso a aspectos de su personalidad. Esta fue parte de la conversación:

Jordi Castell, anfitrión del espacio: “¿Qué tomas para ser tan lúcido? Porque yo tengo como 40 años más que tú y soy la mitad de lúcido y soy más errático. Y no es peyorativo, ¿por qué un pendejo de 26 piensa como un señor de 58?”

Pesutic: “Así como mi cara de niño y mi mente de grande, eso tiene sus pro y sus contra. De repente igual me gustaría ser un poco más cabro chico, tomar decisiones para equivocarme”

Castell: “No, no pierdas tiempo, para qué te vas a mandar cagadas a estas alturas del partido”

Pesutic: “No sé si tanto, pero para tener un poco más esa personalidad. Yo soy muy pesimista, soy como un viejo amargado. Y eso tiene que ver con todas estas reflexiones y esta postura de viejo chico, con esta labia de viejo chico.

“De pronto me gustaría ser un poco más, no inocente, un poco más inconsciente. Eso hace bien y es una de las cosas que no me gusta de mi personalidad”

Castell: “Para, que acá acaban de escribir la wea más divertida que me ha tocado en la historia de El Aperitivo. Tiernalulu dice ‘¿quién fuera jardinera para tocarte la manguera?’ (ríe)”

Pesutic: “Wena, wena”

Castell: “Y alguien más arriba escribió ‘Ángela, deja de mirar a mi pololo’. Las mujeres están vueltas locas, me han hecho reír. Dime que eso no es un buen piropo”

Pesutic: “ Al contrario de lo que puedas pensar o de lo que la gente se imagina, siempre he sentido que he estado en el lugar equivocado. Nunca me he sentido cómodo. En el lugar equivocado en qué sentido: agradezco mucho, siempre trato de hacer el trabajo lo mejor posible, por favor síganme llamando (ríe).

“Pero a mí me queda muy incómodo, y no lo digo de falsa modestia ni mucho menos, ni como una parada de ‘me queda incómodo el rol de galán’. Me resulta incómodo porque tengo la capacidad de verme desde afuera y ver las relaciones que tengo también desde afuera, y no me siento, en términos exclusivamente físicos, como un galán ni mucho menos.

“A mí me cuesta mucho quererme. No soy una persona que diga ‘oh, que feo soy, que terrible’. Pero no soy una persona que me mire al espejo y diga ‘que guapo soy’. No tengo esa seguridad”

Castell: “Eres un cabro objetivamente lindo, si por algo estás donde estás. ¿Tú crees que si hubieras sido un minicaco estarías donde estás? No. Tú papá (el actor Mauricio Pesutic) más allá de ser un buen actor siempre fue fachero, tenía la media facha.

“Hay actores que probablemente no necesitan ser buenos mozos, ¿pero tú crees que Jorge Zabaleta está donde está porque es feo?”

Pesutic: “No. Más allá de eso, lo que te contaba, siempre he sido un poco viejo chico, entonces todas las cosas que digo las pienso hace mucho tiempo. Todavía me cuesta, yo sé que es parte de mi trabajo las redes sociales y estar conectado con la gente”

Castell: “Pero tienes otra mezcla que no la tienen todos, que eres buenmozo, inteligente y buen actor”

Pesutic: “Ah, muchas gracias”.