Glamorama
Stefan Kramer, Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en imágenes tomadas de la web y las cuentas instagram @franciscossavedr y @zabaletachile

Socios, el late que reúne a Pancho Saavedra con Jorge Zabaleta, Stefan Kramer y Pedro Ruminot en Instagram Live

Autor: Glamorama / 2 junio, 2020

Los programas franjeados en la tv han cedido espacio a los informativos con la crisis del Covid-19 y, de forma natural, Instagram ha sido el rincón favorito de las figuras de tv para mantenerse conectados con su audiencia.

Pancho Saavedra, el animador de Canal 13, se encuentra muy activo en esa red social y estrenó su propio late show con panelistas y auspiciadores.

Socios es una apuesta de conversación en que Saavedra es acompañado por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefan Kramer. Se transmite en vivo de lunes a viernes a través de Instagram Live en la cuenta del animador, @franciscosaavedr

El programa debutó con más de tres mil personas conectadas -en un momento llagron a 3,7 mil- y giró en torno a la infancia de los anfitriones, mostrándose fotos y contando anécdotas que, según comentaron, “no podrían salir en tv abierta”.

Saavedra se contactó con Pedro Ruminot, quien contó la vez en que por una coincidencia quedó sentado al lado de Zabaleta en un vuelo que se tornó turbulento. “Le tomé la mano a Zabaleta en plena turbulencia para que si moríamos creyeran que andábamos juntos”, dijo el comediante entre risas.

Los temas irán girando entre la infancia, la crisis de la mediana edad, la vida familiar en plena cuarentena y las historias de Saavedra.

Los lunes, miércoles y viernes Saavedra estará con Jorge Zabaleta, mientras que martes y jueves se turnarán Pedro Ruminot y Stefan Kramer.