Glamorama
Sonia Fried en un evento en febrero pasado en Viña. FOTO: EDU ANGEL @edu_angel_photo / GLAMORAMA @glamoramacl

Sonia Fried: «Siempre me gustó toda esa cosa del bling bling, las plumas, las tachas, siempre bien llamativo. Ahora estoy sobria para lo que era…»

Autor: Equipo Glamorama / 21 junio, 2020

Sonia Fried habló de su cuarentena, de su hijo Nicolás Massú y también de su look, entre otros temas.

La viñamarina que se hizo conocida por el apoyo a la carrera de su hijo tenista y medallista olímpico se contactó con el espacio que Nataly Chilet emite en vivo a través de su instagram.

En un momento de la conversación, la anfitriona le consultó por su estilo:

Nataly Chilet: “Te quería llevar al mundo del espectáculo. Debes extrañar el mundo de las luces, las pasarelas, porque tiene un estilo único. Siempre te has preocupado de tener un pelo maravilloso, preocupada del brillo, a mi me encanta todo eso”

Sonia Fried: “A mí también, todo el bling bling. Mira los lentes, todo”

Chilet: “Fuiste pionera en los medios de comunicación en ese sentido, porque antes la gente no se atrevía mucho. Hoy día se atreve más. Pero antes no se ponían brillos, colores. ¿Ese estilo de quién lo heredaste? ¿Quién es tu referente?”

Fried: “Ningún referente. Siempre me gustó toda esa cosa del bling bling, las plumas, las tachas, siempre bien llamativo. Ahora estoy sobria para lo que era antes, estoy mucho más recatada. Es lo que me gusta. Y como no tengo problemas, me pongo, aunque me critiquen mi pelo largo, aunque la gente diga que la edad.

“Estoy con pelo largo y soy feliz así. No molesto a nadie. Yo seguiré así, con mi pelo, con mi estilo de ropa, aunque yo sé que no debiera, pero me siento feliz así. Eso es lo importante. Uno sentirse bien, aunque la gente te critique. Prefiero sentirme yo”.