Glamorama

Adriana Barrientos: “Llegué a Morandé con Compañía y ahí conocí a la Coté López, trabajaba en un topless». Coté López: «Nunca he trabajado en topless… Espero de todo corazón que encuentres la atención que necesitas»

Autor: Equipo Glamorama / 13 julio, 2020

«Al comienzo no te voy a negar que, cuando llegué por primera vez a Morandé con Compañía, y mis compañeras trabajaban en el Platinum, quedé peinada para atrás», comenta Adriana Barrientos.

La modelo se contactó a través de una transmisión en vivo con el estilista Mauro Contreras en su instagram @mauroestilo, quien trabaja con destacados rostros de la televisión y las pasarelas.

Durante la conversación Barrientos se refirió a momentos de su carrera como su incursión en la televisión argentina o el desfile que realizó junto a Naomi Campbell, y a su ayuda a través de las ollas comunes en estos tiempos de pandemia, en otros temas.

En un momento, Contreras le consultó lo siguiente: “En este proceso, de la Adriana farandulera, ¿te costó mucho entrar?, ¿te costó mucho enganchar?”

La modelo respondió mencionando en su relato especialmente a Coté López, con quien este sitio se contactó un día antes de publicar esta nota. La influencer negó de manera general estos dichos y respondió que prefiere no emitir comentarios.

Luego, este martes, López respondió a la modelo de 40 años a través de una story en instagram (sus palabras sin publicadas al final de esta nota).

En tanto, estas fueron parte de las palabras de Barrientos:

“Al comienzo no te voy a negar que, cuando llegué por primera vez a Morandé con Compañía, y mis compañeras trabajaban en el Platinum, quedé peinada para atrás. Y yo creo que alguna vez te lo comenté, Maurito, que era difícil el ambiente de Morandé, porque de repente las mismas compañeras que una tenía venían de ambientes bastante ‘agressor’ para uno, que venía saliendo de ser modelo de alta costura y donde no sabía ese tema. Era súper complicado.

“Me acuerdo que llegué a Morandé con Compañía y ahí conocí a la Coté López. Trabajaba en un topless en la esquina. Entonces, era como ‘¿dónde vas?’. ‘Voy a trabajar ahora’. ¿Cachai?, haciendo topless, atendiendo en un café con piernas.

«La Gisella Molinero trabajaba en el Platinum con la Laurita del Real. Tenían un show que seguramente era atómico, pero que en ese minuto una como niña, como huasa, porque venía del sur y era como ‘guau, trabajai en un topless, en un night club. Me asusta todo’.

“Me sentía como la Rupertina. Era como la Rupertina con trenzas, del sur, en Morandé con Compañía totalmente desinhibido a lo que realmente era yo. Como que en un comienzo no cuadré para nada y el Kike me dejó haciendo menciones comerciales en ese tiempo.

«Y de a poco me fueron incluyendo en los sketchs de humor, que fue todo un trabajo que tuvieron que hacer, porque era como raro. Las otras chicas les decían ‘sácate el sostén’ y no tenían ningún problema. En ese tiempo, de venir de ser modelito, me daba como no sé qué… Pero tenía el carácter para hacerlo, pero no la personalidad. Las otras cabras estaban acostumbradas de chicas.

“La Coté López tenía 15 años y estaba trabajando en el topless. Yo tenía 20 años, venía saliendo de la Escuela Militar y en los desfiles de alta costura salíamos tapadas hasta acá.

“Yo no entendía nada. Venía de un ambiente contigo, donde la gente era más relajada, eran bien pacatas, yo era modelo, y todo era como muy nice, muy top. Y de repente me topo con esto, que era casi un circo burdo para mí, igual fue como ‘guau’, heavy en ese minuto.

“Ya después, con el tiempo, fui cediendo. Con el tiempo me cambió todos los conceptos. Con el tiempo, no sé, en el mismo programa me ayudaron a superar montón de barreras. Y después decía ‘tienen razón, soy linda, debo mostrarlo, hagamos el sketch, hagamos esto otro’. Y ya chao. Esas barreras que te inhiben las fui botando, fui derribando todas las barreras y entré a trabajar bien en el programa.

“Me quedé en Morandé con Compañía nueve años. Y estaba súper acostumbrada a recibir a la Pilar Ruiz del Platinum. Ya éramos amigas y todo, incluso”.

Mientras, la respuesta que Coté López publicó en una de sus stories fue la siguiente:

«Mi gente (Dios santo), les cuento que cuando vi este título solo leí: «Quiero atención, quiero atención y quiero atención…» Obviamente no iba a decir nada ante semejante ridiculez y mentira… Hasta que les escribieron a mis hijas en TikTok… Por lo que me gustaría aclarar que yo nunca he trabajado en topless, ni nada parecido!! Ni por gusto, ni por necesidad (sin desmerecer a la persona que lo hace) Te invito a que pruebes suerte con tus propias capacidades y espero de todo corazón que encuentres la atención que necesitas, algún talento, un siquiatra o de última suerte».