*

Glamorama

Amparo Noguera y su amistad con Tamara Acosta: “Es como una hermana… Mi amiga de alma”

Autor: Equipo Glamorama / 5 julio, 2020

“Es como una hermana”, dice Amparo Noguera sobre Tamara Acosta.

La actriz de 55 años se contactó con El Aperitivo, espacio que se emite en vivo a través de instagram, hace tres semanas.

Noguera se refirió a la cuarentena y el efecto que esta ha tenido en el mundo teatral y a su relación con Marcelo Alonso, entre varios otros temas.

También habló de su amistad con Acosta:

Jordi Castell, anfitrión del espacio: “Más rica la Tamara, el otro día las cosas que decía, como habla, el tono de voz, la dulzura de esa mujer”

Noguera: “Maravillosa”

Castell muestra una foto de ambas: “¿Sabes lo que más me gustó? Por eso saqué esa foto de tu Instagram, porque pusiste ‘mi hermana amiga’”

Noguera: “Es que sí, somos así con la Tamara, es como una hermana. Sí, la Tamara es mi amiga del alma, mi amiga”

Castell: “Amiga”

Noguera: “Sí, desde hace muchos años y ya hemos pasado muchas cosas. Pero una amistad que ya no se rompió, porque cachai que uno de repente se acerca, se aleja. Con la Tamara no. Hace mucho rato que mantenemos una cosa muy regular. Para mí ella es súper importante, mi hermana”

Castell: “De repente te alejas de amigos sin ninguna razón, pero el tiempo a uno lo aleja. Lo quieres igual que siempre, pero de repente hay algo que…”

Noguera: “Sí. A mí lo que me pasa, más que alejarme, que yo creo que es por la edad, que dejo de contar mis cosas, me da vergüenza, empiezo a tener pudor. Entonces uno ya no ve con tanta intensidad a las amigas, por eso a mí me pasa un poco.

“Pero yo tengo súper buenas amigas. No tantas, pero buenas”.