*

Glamorama
Begoña Basauri fotografiada por Glamorama en Mucho Gusto, Mega, en noviembre de 2018. Titi Aguayo en una de archivo en un evento. FOTO: Eduardo Angel / @edu_angel_photo / GLAMORAMA

Begoña Basauri, la última baja de Mucho Gusto: “Con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso… Son los mejores y que nadie les diga lo contrario”

Autor: C. F. R. / 30 julio, 2020

Esta noche Begoña Basauri anunció su salida de Mucho Gusto.

Este jueves la actriz de 38 publicó en su instagram el siguiente mensaje de despedida del matinal de Mega:

“Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario.

“Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13 hrs de lunes a viernes por casi dos años.

“Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia.

“No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso.

“Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar”.

View this post on Instagram

Así con esta sonrisa me despido de todo un equipo maravilloso que día a día me hicieron sentir feliz y plena. Son los mejores y que nadie les diga lo contrario. Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de entrar a sus casas y acompañarlos de 8 a 13hrs de Lunes a Viernes por casi 2 años. Me costó mucho al principio porque mi trabajo siempre fue ser alguien más y nunca yo, pero me atreví y pude mostrarles quién era realmente, qué cosas me emocionan, me hacen reír y con cuales me enojo mucho y se me quiebra la voz de rabia. No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso. Ya nos volveremos a encontrar en alguna vuelta y estoy segura que va a ser con un gran abrazo, porque sí señores nos volveremos a abrazar.

A post shared by Begoña Basauri Díaz (@basauri) on

Basauri es la última baja del programa que ha perdido a todos los rostros que tenía hace un año, excepto a Diana Bolocco, que anima junto al antes notero Simón Oliveros.

Las últimas salidas tras el caso Viñuela fueron el animador de 45 años y el productor ejecutivo “Pablete” Alvarado. En tanto, Sole Oneto acordó su partida, la cual, según versiones publicadas, se concretará una vez que Mega defina su reemplazo en Mucho Gusto.