Glamorama
Camila Hirane en una imagen de archivo de Verdades Ocultas.

Camila Hirane sobre el futuro de la teleserie Verdades Ocultas: «Te mueres lo que viene ahora, la gente no se lo imagina…»

Autor: Equipo Glamorama / 6 julio, 2020

«Lo que me gusta de Verdades Ocultas es que nadie sabe lo que va a pasar la semana siguiente. Se muere, después no murió, la otra se cambió de sexo», le comentó Jordi Castell a Camila Hirane.

El fotógrafo conversó, hace tres semanas, con la actriz de la teleserie de Mega a través de una transmisión en vivo por el instagram de Velvet.

En esa oportunidad Hirane habló sobre la cuerentena, las redes sociales, televisión y sobre su quiebre con  Matías Oviedo.

También se refirió a Vardades Ocultas, telenovela que, luego de tres años, salió de pantalla a la espera de que las condiciones sanitarias permitan retomar las grabaciones:

Jordi Castell: “¿Cuánto llevas al aire con Verdades Ocultas?”

Camila Hirane: “Tres años”

Castell: “Es harto, y lo que me gusta de Verdades Ocultas es que nadie sabe lo que va a pasar la semana siguiente. Se muere, después no murió, la otra se cambió de sexo. Es divertido eso”

Hirane: “Te mueres lo que viene ahora, la gente no se lo imagina”

Castell: “¿Y se puede saber?”

Hirane: “No, me echan. Es que los guionistas, lo escribe la Vero Saquel, ella es la jefa, la escriben entre varios, hay todo un equipo, pero ella es la que lidera ese tema junto con Carlos Oporto.

“Son los que inventan qué va a pasar, son los genios detrás de este fenómeno. Nadie sabe lo que va a pasar y la gente se engancha de esa locura que han sostenido durante tres años”

Castell: “La gente necesita ver cosas que los distraigan y que los saquen de la realidad en que están. Y mientras más deschavetado sea, es más atractivo”

Hirane: “Y convengamos que la realidad supera la ficción, eso siempre es así. O sea, mira donde estamos ahora. Ni las películas de contagios en Hollywood, la realidad supera todo, nada es inverosímil, como que todo puede pasar realmente”

Castell: “Yo veo en mi entorno, la gente igual tiene actitudes que superan a la realidad, ‘¿de qué teleserie de arrancaste?’”

Hirane: Sí, hay cada ser humano. Me parece fascinante, uno conoce a unas personas muy freaks, unos personajes fascinantes, hay de todo en la viña del Señor. Y pasan cosas loquísimas, como que estemos encerrados hace dos meses por una pandemia.

“Si esto hubiera pasado en Verdades Ocultas la gente hubiese dicho ‘yaaa, imposible, mira, ahora hay una pandemia y están todos encerrados’. Es verdad que la realidad supera la ficción, es hermoso y cierto.

“Soy una fanática y una defensora orgullosa del proyecto en el que estoy, porque creo que es merecido el éxito que tiene, no es una casualidad milagrosa. Sobre todo cuando uno se dedica a algo que ama. Es tu pasión, es como tu hobby y tu trabajo al mismo tiempo”