*

Glamorama
Carmen Gloria Bresky y Sebastián Layseca en una imagen de archivo tomada de la web.

Carmen Gloria Bresky sobre sus 17 años de matrimonio con Sebastián Layseca: “Que cada uno brille. Y que haya un aire entre uno y otro para echarse de menos, para necesitar del otro también…”

Autor: Fran Varela / 9 julio, 2020

“Hay que gente que se toma mucho más tiempo para vivir ciertos procesos y yo a los 30 ya estaba casada, tenía tres hijos y el perro”, dice Carmen Gloria Bresky.

La actriz de 41 años se contactó con el espacio de entrevistas en vivo que Jordi Castell realiza por el Instagram de Velvet.

Allí se refirió al término de Bailando por un Sueño, donde participaba, al éxito que hasta hoy tiene Casados con Hijos y contó que está tomando clases de canto durante la cuarentena.

También habló sobre su relación con el también actor Sebastián Layseca, con quien en noviembre cumplen 18 años de casados:

Jordi Castell: “Encontré tan sexy esta foto con tu marido (una foto de Carmen y Sebastián bailando el día de su matrimonio)”

Carmen Gloria Bresky: “Ay, mi marido”

Castell: “¿Cómo cresta se hace para mantener un matrimonio de 14 años?”

Bresky: “No, 17 y en noviembre cumplimos 18. Ese yo creo que es de mis grandes éxitos en la vida. Porque evidentemente llevar una relación de pareja hoy en día, en esta sociedad, con las personalidades que tenemos, los dos somos intensos, somos fuego, libres. Entonces hay que saber llevarse con el otro.

“Por lo tanto, claro, la historia funciona porque, más allá de sentir amor y pasión, sino también un respeto al otro. Y también tener un amor como con cierta libertad, eso quiere decir que cada uno brille por su cuenta y no tener que estar todo el rato como acoplados.

“Esa frase que a veces es un poco mal entendida por las parejas, como de ser uno. El ser uno, mmm… No sé. Hay que saber acoplarse y que cada uno brille. Y que haya un aire entre uno y otro para echarse de menos, para necesitar del otro también.

“Hay que caminar de la mano, no asfixiarse. Creo que eso es importante”

Castell: “Siento que hay complicidad, hay algo que solo una buena foto puede acusar. Como te agarra él, además”

Bresky: “Ahí estábamos bailando nuestro vals, que no quisimos cualquier vals, nosotros escogimos bailar Te Propongo, de Sandro. Entonces estábamos ahí dándolo todo”

Castell: “Que romántico”

Bresky: “Y llevábamos nosotros un año y medio de pololeo. Nos lanzamos a la piscina. Yo tenía ya un hijo, mi hijo mayor, el Dante, en ese momento tenía como seis años.

“Entonces cuando conocí a Sebastián yo ya estaba con Dante en mi vida. Claro, era joven, me casé cuando tenía 26 años creo, pero yo ya tenía un hijo de seis o siete años, entonces como que había algo que yo ya venía…

“Yo siento que en mi vida he hecho cosas bastante rápido, no quiere decir a lo loco ni nada. Pero hay que gente que se toma mucho más tiempo para vivir ciertos procesos y yo a los 30 ya estaba casada, tenía tres hijos y el perro.

“Hay gente que… Y no digo que ninguna de las dos formas es mejor que otra, también encuentro entretenida la otra manera. Pero como que yo iba todo un poco más rápido. Cuando sentí que Sebastián era el hombre, no me lo cuestioné más. Lo sentí y listo, vamos”