Glamorama
Felipe Bulnes en una imagen de archivo tomada de la web. Carolina de Moras en una imagen tomada de la pantalla de Sigamos de Largo, en Canal 13, en marzo pasado.

Carolina de Moras y el hogar que formó junto al ex ministro Felipe Bulnes: «Decidimos hacer el cambio y comenzar una vida en conjunto…»

Autor: Fran Varela / 2 julio, 2020

“Sí, yo lo adoro, es un súper hombre”, dice Carolina de Moras sobre su pareja, Felipe Bulnes.

La animadora de 39 años y el abogado de 51, ex ministro de Justicia y de Educación y ex representante chileno en el litigio con Bolivia en el Tribunal de La Haya mantienen una relación desde hace más de cuatro años.

De Moras fue consultada por el tema en Sigamos de Largo, el late de Canal 13 con el cual se contactó esta semana.

En el programa el rostro de matinales y del Festival de Viña se refirió asuntos como la cuarentena, episodios de su carrera, recordó a Felipe Camiroaga y participó en un juego con nombres de conocidos conductores.

También fue consultada por temas de amor y esta fue parte de esa conversación:

Fran García-Huidobro: “¿Cuántos hombres te han dicho a la cara ‘Carola de Moras, dime que sí’?”

Carola de Moras: «He tenido la fortuna de tener algunas propuestas”

García-Huidobro: “¿Cuántas?”

De Moras: “Algunas, dos te diría yo. Una casi se concreta”

García-Huidobro: “¿Alguna vigente?”

De Moras: “No. Pero no te preocupes que te voy a mandar el parte, te lo voy a ir a dejar yo personalmente”

García-Huidobro: “Te juro que si no me mandas el parte resucito Primer Plano y te chanto la cámara afuera de tu casa (ríe). ¿Por qué esas dos veces ninguna de las dos se concretó? ¿Por qué tú no quisiste?”

De Moras: “Una fue porque me arrepentí al último minuto. Último minuto con vestido comprado”

García-Huidobro: “¿Con regalos en la casa?”

De Moras: “No, sin regalos en la casa. Pero viajé en ese minuto, tuve la posibilidad, yo tengo familia en Estados Unidos y viajé a comprarme el vestido.

“Y cuando me probaba los vestidos decía ‘uy, que raro que ningún vestido me guste. Como que no me siento novia. No me calza esta cosa de ser novia’. Y de repente dije ‘yo no quiero ser novia’”

García-Huidobro: “No me quiero poner ni este vestido ni ninguno”

De Moras: “Ni ninguno”

García-Huidobro: “¿Y cómo lo hiciste? ¿Llamaste al Ruperto no sé cuánto?”

De Moras: “Llamé al susodicho, hablé con él, comprenderás que no se lo tomó de buena forma. No le caí súper bien, no me quiso llamar por un buen tiempo, no quiso que yo apareciera ni que mi nombre pudiese ser mencionado”

García-Huidobro: “¿Te pidieron el anillo de vuelta?”

De Moras: “Cuando me cambié de casa encontré el anillo. Me lo quedé, obvio”

García-Huidobro: “Yo le decía a la gente de pauta ‘está bien que ya no hago farándula, pero sapa voy a ser toda la vida’. Tú tienes un anillo en tu mano que a mí siempre me da la sensación de compromiso y tú siempre dices que no”

De moras: “Este anillo era de mi abuela y siempre me gustó. Siempre le dije que yo me lo quería quedar y ella se quedaba muy callada, no respondía nada. Entonces, cuando se murió yo lo adquirí sin querer y me lo chanté en el dedo, y de ahí no salió más”

García-Huidobro: “Oye, Carola, tú estás en pareja ahora con Felipe. Ya me dijiste que no hay pedida de matrimonio vigente. Pero sí tomaste una decisión de vida súper importante con él de armar familia y de vivir juntos.

“¿Por tu madurez, por qué él sí era la persona indicada? ¿Por qué crees tú que en esta oportunidad sí sentaste cabeza, por así decirlo?”

De Moras: “Uno, porque llevábamos varios años juntos, nosotros llevamos muchos años juntos. Porque ya teníamos como una convivencia no verbalizada también. Y porque llegó el minuto en que los dos dijimos ‘estamos puro perdiendo el tiempo generando energía para dos casas, si en realidad estamos compartiendo una’. Así que decidimos hacer el cambio y comenzar una vida en conjunto”

García-Huidobro: “¿Estás enamorada?”

De Moras: “Sí, yo lo adoro, es un súper hombre”

García-Huidobro: “Me da la sensación que tú eres una persona muy privada en tus emociones. Entonces, cuando te hago la pregunta, me respondes con una cuestión súper concreta, ‘para qué vamos a tener dos casas, si en realidad estamos en una’. Cuando yo creo que finalmente es un acto de amor”

De Moras: “Pero por eso te digo Fran, pon atención. Te dije que ya hace un rato que estábamos compartiendo casas de forma no verbalizada y estábamos viviendo como en una. Entonces, fue desarmar una y decidir armar una para los dos nomás”

García-Huidobro: “Y la Mila (la hija de once años De Demora), ¿bien con eso?”

De Moras: “Sí, la Mila espectacular, contenta, lo pasamos súper bien, ellos se llevan increíble. Así que tengo una muy buena relación, gracias a Dios”.