Glamorama
Cecilia Bolocco y Pepo Daire en la Vendimia de Curicó en 2016, en una foto de Agencia Uno.

Cecilia Bolocco y su novio Pepo Daire: «Tú no sabes cómo yo lo amo, como él me sigue en todas mis locuras, en todas mis cosas…»

Autor: Fran Varela / 31 julio, 2020

Cecilia Bolocco apoyó la creación de una nueva Constitución para Chile, se refirió al cáncer cerebral que sufrió su hijo Máximo, de 16 años y a su intensa labor contra las personas que sufren esta enfermad, espacialmente los niños.

La comunicadora de 55 años se contactó con el espacio Siempre Mamá, que María Luisa Godoy emite en vivo a través del instagram @marigodoyibanez

La anfitriona también le preguntó por Pepo Daire, el empresario chileno de 63 con quien Bolocco está comprometida:

María Luisa Godoy: “No puedo dejar de preguntarte por Pepo. Porque no solo ha sido tu compañero en todo lo que nos has relatado con Máximo, sino que yo me imagino que muy de la mano en este proyecto (la fundación para ayudar a niños con cáncer) también, ¿o no?”

Cecilia Bolocco: “Él me acompaña en todo, si es un amor. Ya me hizo una donación para la fundación y todavía no tenemos la cuenta ni nada, pero él ya me dijo ‘usted cuente con este aporte’, que es un aporte significativo.

“Tú no sabes cómo yo lo amo, como él me sigue en todas mis locuras, en todas mis cosas. Ha sido un gran compañero, es mi gran compañero y va a ser siempre mi gran compañero, porque vibramos con las mismas cosas.

“Como él es un gran empresario, yo soy una cosita amorosa, simpática… (ríe) Pero tengo un motor y una energía imparable. Y él me dijo que era muy ambicioso lo que estaba haciendo, que tenía que tener mucho cuidado. Yo le dije ‘yo voy a tener cuidado de no equivocarme, pero no voy a cambiar mis planes. Y voy a tener mucho cuidado también en hacerlo con las personas indicadas’”.