Glamorama
Yann Yvin en una foto de 2019, del archivo de AGENCIA UNO.

El chef Yann Yvin fue violentamente asaltado para robarle su vehículo y quedó con lesiones graves en el rostro

Autor: C. F. R. / 22 julio, 2020

Yann Yvin sufrió un violento asalto del cual resultó con lesiones graves en el rostro.

El chef francés de 55 años salía ayer, cerca de las 18.20 horas, de una clínica dental en calle Fernando de Arguello, a la altura del 7.000, en Vitacura.

El profesional que se hizo conocido en Chile en 2014, en la primera temporada de la versión local de MasterChef, se disponía a abordar su vehículo.

Entonces, «en la parte posterior se estaciona un vehículo color blanco, marca Volvo, sin placa patente, momento en que descienden dos sujetos de sexo masculino, mayores de edad, quienes intimidan y golpean a la víctima con un extintor, provocándole lesiones graves en su rostro», informó ayer el comisario de la PDI Esteban Ramírez, el cual es citado por diversos medios.

La policía detalló que Yvinn sufrió la lesión más complicada en la nariz y fue conducido por personal uniformado a la Clínica Alemana para ser atendido.

En tanto, la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística y el Laboratorio de criminalística central realizan las diligencias para dar con el paradero de los delincuentes y aclarar el hecho.

En marzo pasado el chef francés viajó a la región de Quebec, en Canadá, donde reside su esposa e hijos. Allá, en una comida junto a amigos en un restaurante, se contagió de coronavirus.

El personaje televisivo realizó la cuarentena y logró recuperarse sin mayores complicaciones. Luego regresó a Chile, donde trabaja.