Glamorama
Pancho Saavedra y Pedro Ruminot en una magen tomada de la transmisión en vivo por instagram.

El mensaje de audio de Pedro Ruminot a Viñuela: “Queremos conversar contigo, saber cómo estás, cómo te sientes. Si puedes contestarnos, buena onda. Un abrazo… ¿A cómo el rebaje?”

Autor: Fran Varela / 25 julio, 2020

“Llamemos a Viñuela”, propuso Pedro Ruminot a Pancho Saavedra el martes de esta semana en el espacio Socios que el conductor de Canal 13 emite en vivo por instagram.

Ese día ya se sabía que José Miguel Viñuela había sido removido definitivamente de Mucho Gusto tras cortarle el pelo al camarógrafo José Miranda, quien lo demandó por 100 millones de pesos.

El comediante -uno de los tres panelistas que se van turnando para contactarse con Saavedra en el espacio de redes sociales- insistió en llamar al animador de Mega:

Pancho Saavedra: “Ya poh, cómo vamos a llamarlo”

Ruminot: “Pero no es para webiarlo, es para decirle ‘oye, ¿cómo estai?, ¿cómo te has sentido?, ¿estás bien?, ¿necesitas algo?, ¿unas tijeras…?’”

Saavedra: “¡Ya poh! Hay una demanda de 100 millones de peso de por medio”

Ruminot: “Sí, pero llamémoslo por la buena onda poh Pancho. No por decirle una pesadez. Por la buena onda, ’¿cómo estai Jose?’”

Saavedra: “No poh, no me pongas más nervioso”

Ruminot: “Llamemos a Viñuela. Mira, mi rol en Socios… Stefan con todo su talento, sus imitaciones, su carisma y todo. Zabaleta, sus historias y su carisma. Y yo soy el malvado… Soy el ángel malo de Socios. Llamemos a Viñuela. Pancho”

Saavedra: “Ya”

Ruminot: “¿Estai asustado?”

Saavedra: “Sí”

Ruminot: “Ya, vamos”

Saavedra: “Ya. (Suspira) Ay, Dios. Aquí está”

Ruminot: “¿Pero por qué estás como derrotado?”

Saavedra: “Porque yo quería… Hoy día mi show era irme de Twitter poh

Ruminot: “Estai rosado Pancho”

Saavedra, quien momentos antes había dicho que sufre de rosácea: “Mira, cacha. ¿Tú crees que es normal que me provoques esto?”

Ruminot: “Eres como el Cariñosito rosado, te vamos a sacar los corazones. Ya, llamemos a Viñuela”

Ruminot: “Mandémosle un WhatsApp”

Saavedra: “Ya, pero tú te haces responsable”

Ruminot: “¿Aló? ¿Con peluquerías Viñuela?. ¿A cuánto el rebaje en peluquerías Viñuela?, ¿está haciendo el rebaje brasileño de peluquerías Viñuela? (ríe). ¿Le vas a mandar un mensaje?”

Resumiendo la escena, Saavedra llama en tres ocasiones a José Miguel Viñuela a través de un celular que el espacio tiene para hacer pitanzas. El ex rostro de Mucho Gusto no contestó. En paralelo deciden enviarle un audio por WhatsApp.

En la emisión se ve como Saavedra acerca el celular a la pantalla para que Ruminot grabe el siguiente mensaje, aunque no queda claro si finalmente se grabaron sus palabras:

“Hola Jose, ¿cómo estas? Estamos acá con Pancho Saavedra. Soy Pedro Ruminot. Oye, queremos conversar contigo, saber cómo estás, cómo te sientes. Tremendo abrazo acá de Pedro, yo sé que no nos conocemos, pero puta, igual poh. Si puedes contestarnos, buena onda. Un abrazo… ¿A cómo el rebaje?”

Saavedra ríe: “Mira weón como quedé, ¡rojo!”

Ruminot: “Independiente de todo, se va a reír, si tiene súper buen humor. Si tampoco es para humillarlo ni tratarlo mal, es para cachar qué onda”.

Tampoco quedó claro si Saavedra finalmente envió a Viñuela el audio grabado por el comediante, aunque da la impresión de que no.