*

Glamorama
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en imágenes tomadas de la pantalla de instagram.

El troleo en vivo de Jorge Zabaleta a Pancho Saavedra: “El iñipiñi, el pichuchi… Te pones calzoncillos con relleno. Estábamos grabando un comercial y encontré dos pelotas así, de esponja…”

Autor: C. Z. / 10 julio, 2020

“Fíjate que igual me desilusionó un poco el poto, Pancho. Yo creo que tienes que hacerte unos arreglitos por ahí, un levantamiento de glúteos te quedaría estupendo… Palidón, con unas estrías y medio caído”, le dijo Jorge Zabaleta a Pancho Saavedra.

El actor leseó al animador durante el espacio Socios, que se emite en vivo por el instagram de Saaavedra.

Zabaleta hizo alusión a un video que grabaron para promocionar el regreso del espacio luego de una breve pausa y le tiró tallas durante un buen rato al conductor de Lugares Que Hablan.

Zabaleta, Pedro Ruminot y Stefen Kramer son panelistas estables de Socios y se van turnando por días para conectarse con Saavedra.

Este fue el troleo:

Jorge Zabaleta: “En ese video sale Pancho a poto pelado, como le gusta andar mostrando la mercadería… Pero fíjate que igual me desilusionó un poco el poto, Pancho. Yo creo que tienes que hacerte unos arreglitos por ahí, un levantamiento de glúteos te quedaría estupendo”

Pancho Saavedra: “Y tú, con tus pelos gigantes de la nariz”

Zabaleta: “Te has preocupado de todo, de la parrilla, ¿pero qué pasa?”

Saavedra: “Primero, estamos en pandemia, dejé de ir al gimnasio. Segundo, estoy encerrado en mi casa. Me compré una máquina para trotar pero no la he usado nunca, absolutamente nunca.

“Dicen ahí ‘Pancho, estai regio. Te está webiando Zabaleta’. Lo que pasa es que tengo el poto un poco caído”

Zabaleta: “Palidón, con unas estrías y medio caído”

Saavedra: “¡No tengo estrías!”

Zabaleta: “Sí tení poh, si se te vieron”

Saavedra: “No tengo. A ver, ¡sácate la polera!”

Zabaleta se abre la camisa.

Zabaleta: “Me la voy a abrir un poco. Solo le voy a decir a la gente que todo lo que está aquí es natural… Oye, te voy a decir una cosa, Francisco, yo tengo diez años más que tú y parezco tu hijo”

Saavedra: “¡Oye, weón hocicón! ¡No podí ser así!”

Zabaleta: “Te estaba contando algo y se me fue la onda”

Saavedra: “Estabas hablando de mi poto”

Zabaleta: “Además te cambias y te cortas el pelo en la Escuela de Carabineros. Todo mal. El corte de pelo poh. Hazte un buen corte de pelo”

Saavedra: “¡Idiota! Pero si a mí me gusta el corte así. El otro día me cortaron el pelo así y (se chasconea). Mira…”

Zabaleta: “Te parecí a ‘Oli’, de El Gordo y el Flaco”

Saavedra: “Oye, que te gusta el webeo, Zabaleta”

Zabaleta: “Pero la gente por qué piensa que soy pesado, si no soy pesado. ¡Estoy diciendo la verdad! Hazte grande. Te voy a decir una cosa: nadie que mide como tú, que mides como 1.99, una weá impresionante, nadie no puede tener estrías. De ese gordito pochochito que eras te transformaste en un weón alto y te tienen que haber quedado estrías en el cuerpo. Si son marcas de crecimiento”

Saavedra: “Está bien, son marcas de crecimiento”

Zabaleta: “Pero en el video, donde yo vi, donde no te quedaron estrías fue en el… Porque eso no creció tanto, pero el resto sí creció”

Saavedra, ríe: “¡Imbécil! ¡¿Cómo me agarrai pal webeo de esta forma?!”

Zabaleta: “Pero si lo vi poh, Pancho. ¿Para qué me voy a callar con la gente?”

Pancho pide que envíen un video.

Zabaleta: “Yo les pido, por favor, a la gente que está escribiendo: no le ponga sobrenombres a Pancho. El ‘iñipiñi’, el ‘pichuchi’, no, por favor…”

Saavedra: “Mira… Caro, mándame el video del poto, porque lo voy a mostrar. No, se acabó, porque es mucha la humillación”

Zabaleta: “Que te cuesta. Estai feliz. Lo único que querí es mostrar el video del poto. Estabai esperando que te dijera ‘Pancho, muéstrate el video del poto’”

Saavedra: “Me voy a sacar los audífonos…”

Se saca los audífonos y se va unos segundos el audio.

Saavedra: “Ya que Jorge me ha provocado, esta es la primera versión del video con el que queríamos volver a Socios. Pero resulta que, después, este señor me humilló y me dijo ‘no, que no sé qué y que no sé cuánto’. Este es el video…”

Muestra el video.

Zabaleta: “Te apuesto que le dijiste a la Carola que lo photoshopeara…”

Sigue mostrando el video.

Zabaleta: “¡Ese poto está caído, weón! ¡Es un poto desinflado!”

Saavedra: “Que diga la gente. ¿Tengo el poto caído sí o no? Que diga la gente, que responda”

Zabaleta: “Pero si te poní calzoncillos con relleno. Claro poh weón. Te poní calzoncillos con relleno. Por supuesto”

Saavedra: “No me pongo calzoncillos con relleno”

Zabaleta: “Perdóname. La otra vez estábamos grabando un comercial y encontré dos pelotas así, que eran de esponja, y dije ‘y estas, ¿qué son?’. Estábamos en el camarín y estaban tibias. Y el único que estaba ahí eras tú. Dije ‘¿qué son estas weás?’, y todo el mundo como callado. La Vivi estaba callada, todos callados”

Saavedra: “Escúchame, te voy a decir algo, mentiroso. Mi abuela, que está viva, usaba cuando era más joven unos calzones con esponja. Tenía como dos hombreras gigantes en el queque. Pero eso yo no lo he hecho nunca. Mira, ahora vas a generar un mito con respecto a mi poto y la gente va a pensar que soy un muestra poto”

Zabaleta: “Pero si te encanta. Igual que en los comerciales que hacemos de Unimarc. Te paseas en pelota, pero siempre con calzoncillos. Es raro. Yo decía ‘nadie puede tener así una weá’. Yo dije ‘algo se hizo’. Y es el calzoncillo con relleno”

Saavedra: “¡Oye que erí hocicón, Jorge! La cagaste. Y, además, ¿por qué te fijai en mi poto? ¿Te gusta?”

Zabaleta: “Claro, yo me fijo en todo. Tengo que estar siempre fijándome. Y nos cambiamos en camarín de uno por uno, y tu así… (se da vuelta y mueve el trasero). ‘¿Qué ropa me pongo? ¿Qué ropa me pongo?’. Imposible no verte”

Saavedra: “Que eres mentiroso, weón”.