Glamorama
Gala Caldirola en una imagen que compartió en 2021 en su Instagram @galadrielcaldirola

Gala Caldirola: «Me di cuenta de lo mal que está de la cabeza el mundo cuando nació mi hija y era súper gordita. Imagínate que recibía comentarios de gente diciendo ‘qué gorda está tu hija…’»

Autor: C. Z. / 20 julio, 2020

Gala Caldirola se contactó con Sigamos de Largo desde Altea -España, ciudad de la familia de la ex chica reality-, donde vacaciona junto a su marido el futbolista Mauricio «Huaso» Isla y su hija Luz Elif, de dos años y medio.

Durante la conversación, la figura de instagram se refirió a la crisis que vivió durante el verano con Isla, a su reconciliación y planes inmediatos.

Cladirola también habló sobre los conceptos estéticos que se manejan con respecto a las personas y recordó una rutina de «Yerko Puchento» referida a su marido, en Vértigo en 2018.

El personaje dijo en parte de la presentación:

“Debo ser honesto. Yo había visto parejas disparejas, ¡pero ustedes la cagaron, weón! ¡Parived es Brad Pitt al lado del Huaso Isla, poh! La pobre para meterse en la cama en la noche se pone esos antifaces del avión… Lo usa hasta el mediodía”.

En tanto, esta fue parte de la conversación en Sigamos de Largo:

Fran García-Huidobro: “¿Cómo aguantaste tanto rato? Porque el prejuicio de que es feo, de que tú eres súper linda, de que los hombres feos no se meten con mujeres tan buenas mozas, que tu relación, que te metiste con él por plata”

Gala Caldirola: “Es que me parecen de tanta ignorancia los comentarios que hizo. Entiendo que él está haciendo su trabajo. Su papel es ese: intentar sacar de quicio a la gente. Entonces, por un lado, era consciente que estaba jugando a eso y no me afectaba.

“Y también, por otro lado, el discursito que dio me parecía tan ignorante. A una persona no la puedes juzgar por si te parece guapa o fea, porque la belleza es muy subjetiva. Lo que a mí me puede parecer lindo, a ti no. ‘Ah, ¿no te parece lindo mi marido? Mejor, así a nadie le guste’.

“Yo recalco que la belleza es un estereotipo que se ha creado. Que los hombres tienen que ser así y asá, y las mujeres tienen que ser así y asá. La belleza es mucho más que decir ‘es que la nariz le mide esto, los ojos le miden lo otro, tiene calugas’. La belleza es mucho más de lo que ves”

García-Huidobro: “En el caso tuyo, la belleza es objetiva y no subjetiva. No hay nadie en este estudio que pueda decir ‘no, no es mi tipo’”

Maly Jorquiera: “Y ahí uno dice ‘Dios es injusto’”

García-Huidobro: “Que le da todo y a una no le da nada”

Jorquiera: “¿Y Mauricio qué dice de estas bromas?”

Caldirola: “Nada, ¿qué va a decir? Es que es una estupidez. Mira, yo me di cuenta de lo mal que está de la cabeza el mundo cuando nació mi hija. Mi hija nació y era súper gordita, era una bola, por así decirlo, una pelota que la quería comer. Imagínate que recibía comentarios de gente diciendo ‘qué gorda está tu hija’. Y decía ‘madre mía’…

“En base a eso te das cuenta de la mentalidad que tiene el universo. Las personas tienen que ser flacas, con tetas grandes, culo grande. Los hombres tienen que tener calugas y los dientes perfectos, porque si no son feos. ¿Cómo te digo? Para mí, la belleza es mucho más que eso.

“He estado con hombres muy guapos de cara, que dices ‘qué modelitos’, y después son unos imbéciles. Y todos los hombres guapos que se te aparecían, decías ‘Dios, lo veo horrible’”.