Glamorama
Rocío Marengo y Pamela Díaz en una imagen tomada de la pantalla de Viva la Pipol, en Chilevisión, en 2019.

Giancarlo Petaccia: “Estás como la Pamela Díaz, que partió de nuevo por tercera vez (el Código Petaccia), porque había subido unos kilos en la cuarentena”. Rocío Marengo: “Pero Pame le estuvo dando al traguito, te aviso…”

Autor: C. Z. / 9 julio, 2020

Giancarlo Petaccia realizó un Instagram Live con Rocío Marrengo para hablar y dar detalles de Código Petaccia, su método nutricional que han adoptado figuras de la TV como José Miguel Viñuela, Rafael Araneda o Pamela Díaz.

En medio de la conversación, Petaccia se refirió a Díaz, quien es amiga de Marengo. Esto fue lo que comentaron:

Giancarlo Petaccia: “Los planes son personalizados para los requerimientos de cada persona. Cada persona me dice a mí que es lo que quiere y nosotros le hacemos el plan para eso. Tenemos triatletas, deportistas, médicos, enfermeros, pilotos de avión, dueñas de casa, modelos, gente de televisión”

Rocío Marengo: “Yo ahora soy dueña de casa”

Petaccia: “Ahora eres dueña de casa y estrella de TV. ¿Viste?”

Marengo: “Che, me encanta. Lo voy a empezar a hacer mañana. Hoy haré la despedida”

Petaccia: “No puedes. Haz la despedida, pero tu plan me voy a demorar un par de días en hacértelo, porque me tienes que mandar tu formulario”

Marengo: “¿No me sirve el de la vez pasada?”

Petaccia: “Tendríamos que ver si estás exactamente con los mismos números. Si estas igual, te sirve; si no, lo cambiamos”

Marengo: “Lo voy a hacer exactamente. Todo lo que me digas lo voy a cumplir exacto. Te tengo que decir la verdad. En cuarentena yo disfruté mucho. Comí sin asco. Y la verdad es que ahora, terminando la cuarentena, porque espero que esto se levante, salgamos y que aparezca la vacuna, pero si a mí me dicen hoy que termina la cuarentena, me mató, porque siento que me falta recuperar un peso que perdí”

Petaccia: “¿Subiste cuánto? No se te nota”

Marengo: “Subí… Un poquito…”

Petaccia: “Estás como la Pamela Díaz, que partió de nuevo por tercera vez, porque había subido unos kilos en la cuarentena”

Marengo: “Pero Pame le estuvo dando al traguito, te aviso, porque ella capaz que…”

Petaccia: “¿Qué?”

Marengo: “Toma, toma…”

Petaccia: “Si me dijo. Es un caso difícil, pero estamos trabajando con ella”

Marengo: “Vos prepáranos el plan y la voy a llamar para hacerlo a la vez. Vamos a ir juntas y nos motivamos”.