Glamorama
Gisela Molinero en una foto que compartió en su instagram @giselamolinero en 2017. Laura del Real en una foto de archivo tomada de la web.

Gisela Molinero, Laura del Real y otros ex rostros de Morandé con Compañía desmienten dichos de Adriana Barrientos sobre Coté López

Autor: Equipo Glamorama / 15 julio, 2020

“No puede decir eso de la Coté López», comenta Gisela Molinero.

La ex modelo argentina que se hizo conocida por su participación en Morandé con Compañía durante la década del 2000 se refiere a que Adriana Barrientos dijo en un live de instagram que, supuestamente, cuando llegó a Morandé con Compañía, «ahí conocí a la Coté López. Trabajaba en un topless».

También declaró que “la Gisela Molinero trabajaba en el Platinum con la Laurita del Real» y que  «estaba súper acostumbrada a recibir a la Pilar Ruiz del Platinum».

Un testigo de las dos apariciones que María José López en Morandé con Compañía en 2006 asegura que ella y Barrientos nunca coincidieron en el programa.

En tanto, Gisela Molinero y Laura del Real desmienten las palabras de Barrientos con respecto a López.

Molinero afirma desde Argentina lo siguiente:

“No puede decir eso de la Coté, porque a la Coté la representó Carlos (Ortega, mánager y productor de eventos chileno fallecido en 2011), era una chica que venía del sur, súper buena. Trabajó muy poquito, nunca trabajó en la noche. Y no sé lo que quiere decir la Adriana. No me entra mucho».

Laura del Real también niega las frases de Barrientos sobre López:

“¿Tú quieres saber si la Coté alguna vez estuvo en algún lugar nocturno? Que yo sepa no. Cuando la conocí, estábamos con Carlos Ortega, que era muy amigo nuestro. Él me dijo que tenía una niña muy bonita, que no sé qué y ahí fuimos a una fiesta de SQP esa noche.

“Esa noche yo la conocí, después la vi algunas veces en la casa del gordo, que nos juntábamos todas a compartir y ahí había conocido al Mago (Luis Jiménez).

«Nunca tuve relación de amistad con ella ni nada, no te voy a mentir, porque no debe ni acordarse quién soy yo. Pero estaba en la casa Wilma González, Gisela Molinero, que todavía somos muy amigas.

“Pero que yo sepa, ella nunca trabajó de noche. La otra lo debe decir de picada, no sé. No puedo creer que después de tantos años boludeen con eso».

Wilma Gónzález compartió con María José López en la misma época mencionada por Barrientos, Molinero y Del Real. Es decir, cuando López hizo un par de apariciones en el programa de Kike Morandé. La española también participó en el espacio de Mega, pero en otro período. Hoy González comenta sobre los dichos de Barrientos:

«No vi ningún ambiente más que el ambiente de humoristas, de chicas como sexy y todo que aparecían en el Morandé. Y yo era una más y listo.

«Fuimos un tiempo amigas con Coté. Como que salíamos. El representante que tenía la Coté era el mío también, quien murió, Carlos (Ortega). Por lo menos, cuando conocía a Coté, te aseguro que no trabajaba en un café con piernas. No sé a lo que se refiere Adriana».

Otro de las figuras de los días de Morandé a los que hizo referencia Adriana Barrientos y a las cuales consultó este sitio, el comediante Humberto Espinoza -conocido como Bebeto Chupeta-, afirma:

«Yo estaba cuando el productor Carlos Ortega nos presentó a la chica. Pero eso fue todo. La Coté actuó en un sketch y nada más. Pero de ahí a saber otra cosa, no.  Más no la conocimos. Ninguno de nosotros recuerda algo de eso (el supuesto trabajo de López en un topless), por lo que tengo entendido».

Por su parte, la influencer y autora del libro Tú Tampoco Eras Para Mí respondió a los dichos de Adriana Barrientos este martes a través de una story en su instagram. Escribió:

“Mi gente (Dios santo), les cuento que cuando vi este título solo leí: ‘Quiero atención, quiero atención y quiero atención…’ Obviamente no iba a decir nada ante semejante ridiculez y mentira… Hasta que les escribieron a mis hijas en TikTok…

«Por lo que me gustaría aclarar que yo nunca he trabajado en topless, ni nada parecido!! Ni por gusto, ni por necesidad (sin desmerecer a la persona que lo hace) Te invito a que pruebes suerte con tus propias capacidades y espero de todo corazón que encuentres la atención que necesitas, algún talento, un siquiatra o de última suerte”.