Glamorama
Gissella Gallardo en una imagen de archivo tomada de la pantalla.

Gissella Gallardo sobre los comentarios negativos: «Las mujeres siempre son las que tiran la mala onda… Son más agresivas y les gusta así como molestar a la gente»

Autor: Fran Varela / 2 julio, 2020

“La gente debería ser menos envidiosa, menos mala onda y alegrarse por los demás», dice Gissella Gallardo.

La emprendedora -tiene una tienda de ropa en sociedad- y esposa de Mauricio Pinilla se comunicó con el espacio que Nataly Chile emite en vivo a través de instagram.

Gallardo se refirió a temas como la cuarentena junto a sus hijos y esposo en Coquimbo, donde Pinilla juega por el club local, sus estudios y su amistad con otras señoras de futbolistas.

También reflexionó sobre los comentarios mala onda de los chilenos, especialmente en redes. Esta fue parte de la conversación sobre este asunto:

Gissella Gallardo: “El morbo es innato de los chilenos. Ponte tú, me ha pasado que publico un anillo, algo súper básico, y la gente te mata.

“Y en Italia veo, porque sigo a mucha gente como famosas de allá, o brasileñas o norteamericanas, y la gente se alegra. Como ‘que hermoso el anillo. Pucha, que rico que te vaya bien. Sigue para adelante’.

“En Chile la gente ve lo malo solamente. Solamente ven el ‘quieres mostrar, quieres aparentar’, que no sé qué, que te cagaron y por eso estás mostrando el anillo. Puras tonteras.

“La gente debería ser menos envidiosa, menos mala onda y alegrarse por los demás. Yo soy así, si a una persona le va bien lo encuentro increíble, que le vaya mejor aún, cualquier persona, y me alegro siempre por los triunfos de las otras personas.

“Se da en todo, los deportistas también siempre han dicho que les dan en el suelo cuando pasa algo y les va mal. En cambio en Argentina este gallo que es ídolo, yo he discutido con argentinos, porque les digo ‘¿cómo va a ser ídolo tal persona?’. ‘Es que es nuestro ídolo máximo y es lo mejor del mundo’, y lo defienden a muerte y los medios y todo el mundo lo defiende”

Nataly Chilet: “Varias personas me han dicho algo parecido, desde distintos ámbitos. El otro día hablaba con Lucho Jara y me decía que hay poco respeto para los artistas o para las personas que triunfan. En general aquí no tienen esa categoría de respeto como tienen en otros lugares”

Gallardo: “Claramente. O sea, Iván (Zamorano) que es ídolo, en Chile como que nunca le dieron la oportunidad y está trabajando en Estados Unidos. Es verdad, los mismos cantantes, los miran en menos.

“Los chilenos tenemos que cambiar eso y alegrarnos por las personas, por los logros y los triunfos de las personas y estar más en paz con cada uno”

Chilet: “¿Y cómo vives tú esos comentarios? Porque en las redes sociales la exposición tiene que ver con eso, recibes buena onda y también comentarios mala onda. ¿Te afecta o te complica?”

Gallardo: “Al principio me afectaba mucho, hace mil años. Pero me afectaba por un tema de que yo, punto uno, no iba a defenderme y no iba a responder. Porque estaban hablando cada estupidez, no saben la historia y se dan con el derecho de opinar sin saber.

“Lo aprendí a manejar, porque hoy día ya no me afecta, no me influye, no siento ni pena ni rabia ni nada. Es como ya, habrá tenido un mal día esta señora, o que se trate.

“Pero al principio me daba mucha lata porque yo decía ‘no tengo por qué estar metida en una cosa que no tengo nada que ver. No sé por qué la gente me ataca si yo no he hecho nada malo’. No entiendo por qué la mala onda era conmigo”

Chilet: “¿Sientes que es un poco de machismo también?”

Gallardo: “Demasiado. Pero sabes que son más mujeres que hombres. Es súper extraño, pero las mujeres siempre son las que tiran la mala onda. Hombres muy poco, casi ninguno. Son más relajados, no se meten en tonteras. Pero las mujeres son más agresivas y les gusta molestar a la gente, y yo digo ¿para qué?”.