Glamorama
Ingrid Parra en una foto que compartió en su instagram @pekaparra en enero pasado.

Ingrid Parra sobre su trabajo en Morandé con Compañía: «El Kike conmigo siempre fue muy buena persona, muy gente, muy como papá, como apapachador…”

Autor: Equipo Glamorama / 4 julio, 2020

“¿Y tu experiencia en el Morandé con Compañía cómo la evaluarías?”, le preguntó Hugo Valencia a Ingrid Parra.

La actriz se conectó, hace un mes, con el espacio que el periodista emite en vivo por instagram.

Durante la conversación Parra se refirió a temas como la cuarentena, su participación en la Vedetón 2016 y posterior desvinculación del programa Así Somos, donde era panelista.

La orfebre también habló de su paso por Morandé con Compañía:

“En Morandé lo pasé increíble, una escuela maravillosa, con unos compañeros maravillosos, la Ina (Sáez, productora), que la adoro. Todo súper bien, no tengo nada, nada que decir de Morandé.

“Si bien tomaron su decisión de sacarme del programa, espero que sea para un bien mayor en el programa, para que ninguno de mis compañeros se quede sin trabajo. Son unos secos todos, no tengo nada que decir del Morandé, una súper escuela”

Hugo Valencia: “¿Con el Kike tenía buena relación?”

Parra: “Muy buena onda. Me acuerdo que una vez le hice de regalo de cumpleaños, unas colleras con forma de herradura, porque le gustan los caballos, es fanático de las carreras de caballo. Quedó loco ahí.

“El Kike conmigo siempre fue muy buena persona, muy gente, muy como papá, como apapachador”

Valencia: “¿Más que un patrón de fundo es como un líder de una familia televisiva?”

Parra: “Es que yo creo que él no toma ninguna decisión”

Valencia: “La Ina es la que corta, ¿o no?”

Parra: “La Ina, el Alfonso López, el director del programa, son los que más cortan. Son los que ven que el programa funcione y el Kike se deja llevar, el Kike lo pasa bien”.