Glamorama
Joche Bibbó en una foto de archivo tomada de la web.

Joche Bibbó: “Me llegan propuestas, me llegan fotos. ¿Y sabes quienes más mandan? Los hombres… Para mí es fuerte porque también soy hétero»

Autor: C. Z. / 6 julio, 2020

José Luis Bibbó se contactó con el programa que Hugo Valencia emite en vivo a través de instagram.

El ex chico reality argentino habló de su cuarentena en Chile y su experiencia en los programas de telerealidad.

Bibbó también se refirió a temas como sus dichos sobre Mayte Rodríguez hace unos meses en el programa Casa Estudio, de Chilevisión, y a las fotos que le mandan por instagram.

Esta fue parte de esa conversación:

Hugo Valencia: “El otro día te vi en un programa de televisión, te preguntaron con quien te gustaría pasar la cuarentena y tú mencionaste a una mujer, a Mayte Rodríguez”

José Luis Bibbó: “Sí, la Mayte es muy linda. No la conozco. La he visto, parece que fue una vez antes de que entrara a la televisión, fui a ser de extra a una teleserie de Chilevisión y fue ahí que la vi. En esa época estaba de novia con un actor”

Valencia: “Pero cuando te preguntó la Pamela Díaz con quien te gustaría pasar la cuarentena dijiste ella”

Bibbó: “Porque está buenísima (ríe)”

Valencia: “¿Pero nunca te la has jugado? ¿Su WhatsApp, Instagram?”

Bibbó: “No. Nunca le he escrito, más que por ahí ponerle un par de likes en las fotos. O sea, está buena en el sentido de que la veo como una chica súper linda. Y las otras cosas pasan por una cuestión de conocerse”

Valencia: “Te voy a hacer esta pregunta igual, porque la pensé y lo tenía anotado. ¿Te llegan propuestas a tu Instagram?”

Bibbó: “Sí. O sea, propuestas así como económicas no me llegan. Pero me llegan propuestas, me llegan fotos. ¿Y sabes quienes más mandan? Los hombres son los que más mandan. Fotos desnudos mandan muchos más hombres. Muchas ya no los abro. Si son minas, me cago de la risa también. Pero también hay que tener cuidado, porque hay muchos falsos, muchos fake.

“O te mandan fotos en cuatro, hombres, para mí es fuerte porque también soy hétero y es fuerte porque no es normal. Quizás a una mina estoy más acostumbrado a verlo, porque es lo que el hombre busca, pero para un hombre que no le gustan los hombres es más chocante, es más fuerte. Pero la mayoría son perfiles falsos, al igual que las chicas que mandan, que son perfiles falsos. No pesco. Me divierto. Por eso el internet hay que saberlo manejar”.