Glamorama
Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta en una imagen tomada de la pantalla de los lives que realizan en instagram.

Jorge Zabaleta peló el matrimonio de Pancho Saavedra: «Yo pasé hambre… Y tu mamá me ve y al oído me dice ‘oiga, disculpe la fiesta… Yo no tuve nada que ver’»

Autor: C. Z. / 12 julio, 2020

“Pero pregúntale a tu mamá. (Durante la fiesta) Me dice ‘Jorgito, yo a usted siempre lo he admirado, así que le voy a pedir disculpas por el matrimonio y la comida fría. Yo no tuve nada que ver’. ¡Tu mamá poh weón, tu mamá! Y yo le decía ‘¿sabe qué? A mí me extraña, ¿porque ustedes no tienen carnicería?’. ‘Sí’. ‘¿Y por qué tan dura la carne?’”, le comentó Jorge Zabaleta a Pancho Saavedra.

El actor se contactó con el espacio que el animador emite en vivo a través de instagram y del cual Zabaleta es panelista.

Entre los contenidos de la extensa emisión hubo un momento en que el intérprete comentó la fiesta con que Saaavedra celebró el Acuerdo de Unión Civil que contrajo con su pareja, en 2018.

Cabe mencionar que el protagonista de teleseries declaró esta semana en el diario LUN que las historias que cuenta en instagram live «son 80% verdad y 20% ficción».

Además, afirmó que, por ejemplo, el relato tipo Cementerio de Mascotas sobre un gato muerto en su domicilio, que realizó en el mismo espacio y se viralizó, no le ocurrió a él, sino que «me apropié de esta historia porque es muy buena».

Estos fueron los dichos sobre la fiesta del conductor de Canal 13:

Jorge Zabaleta: “No sé qué te quebrai tanto con tu matrimonio. Yo pasé hambre”

Pancho Saavedra: “Oye, qué erí hocicón…”

Zabaleta: “Pero si te estoy diciendo la verdad. Me llegaron dos canapés medio helados”

Saavedra: “Voy a demandar a la banquetera por tu culpa. ¿En serio?”

Zabaleta: “Y eso que estaba sentado adelante”

Saavedra: “¿Y cómo no me lo habías dicho? ¿Por qué me lo vienes a decir delante del público?”

Zabaleta: “Pero para qué te lo voy a decir en privado. Por acá es más entretenido… La Pancha me miraba y me decía ‘a las weás que me traí’”

Saavedra: “Mentiroso”

Zabaleta: “Y yo le decía ‘¿cómo, Francisca? Por favor. Más respeto. Es el matrimonio de mi amigo Francisco. Basta’. Yo defendiéndote porque estaban todos pelándote. La Carola Arregui, la Pamela Díaz, el (Pedro) Ruminot, Ruminot…”

Saavedra: “Si no estaba”

Zabaleta: “Entonces era alguien muy parecido, Y te pelaban. ‘Oye, que la chaqueta no sé qué, que el corte de pelo de Carabineros’. Yo lo único que hice fue defenderte toda la noche. Quedé agotado. Al final le tuve que decir a mi mujer ‘maneja tú, estoy agotado de defender a este weón. No puedo ni manejar’”

Saavedra: “Oye, bailaste con Tommy Rey todo el rato”

Zabaleta: “Porque Tommy Rey es como mi amigo, ‘puta, menos mal, alguien buena onda’”

Saavedra: “Eres muy hocicón. Mira cómo me pongo”

Zabaleta: “Había dos personas simpáticas: Tommy Rey y tu mamá. Y tú cachai que tu mamá me ve y fue como buena onda. Como que nos caímos bien. ‘Hola’, le digo, ‘¿cómo está?’. ‘Jorgito’, y me agarra como hacen las señoras, y al oído me dice ‘oiga, disculpe la fiesta’”

Saavedra: “¡Ay, mentiroso! Viste que la gente va a creer. El matrimonio estuvo a toda raja. Lo pasé muy bien”

Zabaleta: “Pero pregúntale a tu mamá. Me dice ‘Jorgito, yo a usted siempre lo he admirado, así que le voy a pedir disculpas por el matrimonio y la comida fría. Yo no tuve nada que ver’. ¡Tu mamá poh, weón, tu mamá!. Y yo le decía ‘¿sabe qué? A mí me extraña, ¿porque ustedes no tienen carnicería?’. ‘Sí’. ‘¿Y por qué tan dura la carne?’”

Saavedra: “Oye, hocicón, no podí ser así”

Zabaleta: “¿Cómo se llama tu mamá? ¿Pilar?”

Saavedra: “Pilar”

Zabaleta: “Viste. Y le decía ‘¿no que su carnicería era la más buena?’. ‘Nuestra carnicería es la más buena que hay en Curicó’. ‘¿Y por qué la carne tan dura?’. ‘No sé, la verdad es que no tiene explicación’”

Saavedra: “No te voy a invitar más”

Zabaleta: “Y justo había una tía tuya como que se ríe con el comentario. Y dice ‘algo duro que tenga’. ¡Cáchate!”

Saavedra: “¡Ya, mentira!”

Zabaleta: “Lo peor, lo peor que me ha tocado en un matrimonio, todos pelándose entre todos”

Saavedra: “Mentiroso. La gente va a creer que mi familia es qué. Mi tía nunca diría ‘algo duro que tenga’”.