Glamorama
Jose Miguel Viñuela en una imagen de archivo tomada de la pantalla de Mega.

José Miguel Viñuela sale nuevamente de Mucho Gusto, esta vez luego de un par de apariciones y de cortarle el pelo a camarógrafo

Autor: C. F. R. / 20 julio, 2020

Esta mañana Mega informó que José Miguel Viñuela sale de Mucho Gusto.

La decisión se produce tras la ola de críticas y protestas en redes sociales contra al animador, quien el jueves pasado le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda, en medio de la transmisión y mientras el funcionario efectuaba su trabajo.

Tras el hecho hubo tres disculpas públicas, del canal y del conductor de 45 años primero con el sindicato de trabajadores de Mega y después en pantalla.

En tanto, hoy la estación televisiva publicó el siguiente y breve comunicado:

«Dados los hechos ocurridos la semana pasada y que son de público conocimiento, Megamedia informa que a partir de este lunes 20 de julio José Miguel Viñuela no participará como animador en el programa Mucho Gusto.

«Asimismo, como medio de comunicación reafirmamos nuestra convicción de resguardar en todo momento nuestros principios editoriales de respeto a la dignidad de las personas y de nuestros trabajadores».

Viñuela regresó el pasado martes 14 al matinal tras haber salido del programa, junto a Luis Jara, hace un par de meses debido al nuevo foco informativo que tomó Mucho Gusto. Dos días después se produjo el cuestionado caso con el camarógrafo.

En tanto, el animador continúa en el espacio Dale Play.